Directory Image
This website uses cookies to improve user experience. By using our website you consent to all cookies in accordance with our Privacy Policy.

Guías de desarrollo de juegos para principiantes y veteranos

Author: Brash 3D
by Brash 3D
Posted: Jan 15, 2016

Crear un juego puede ser un proceso gratificante para cualquier veterano o principiante. Esto se debe a que, mientras le da la oportunidad a uno para diseñar un juego que quiera compartir con el mundo; esto no es algo fácil de lograr. Los diseñadores querrían saberlos pasos para mejorar sus proyectos de juego y diseños. Trabaje usted independientemente o en grupo, aquí hay directrices que le ayudarán a tener éxito en sus desarrollos.

Presupuesto

Asegurarse de que cuenta con un presupuesto real para la realización del juego, independientemente de si es uno grande o pequeño. Contar con un plan financiero es escencial, particularmente si se trabaja en equipo. Esto le ayudará a conocer la cantidad de efectivo que está invirtiendo en su juego, dónde se está gastando cada moneda. Usted no querrá avanzar hasta la mitad de su proceso de desarrollo sólo para descubrir que ya no cuenta con el dinero para terminar el juego.

Comiencepequeño

Es escencial iniciar en pequeño, partucularmente si se está comenzando en la industria. Asegúrese de pensar en los gráficos que se necesitan, los detalles de cada nivel de juego que deban crearse. Usted debería empezar con un juego que su equipo sea capaz de terminar a tiempo y con el presupuesto. Aún más, deberá contar con la suficiente mano de obra para manejar la creación de ese tipo de juego.

Software

Usted debe contar con el major software para sus desarrollos de juegos. Sin embargo, los programas que elija, dependerán del presupuesto con el que cuente. Existen toda una variedad de aplicaciones 2D y 3D que se acomodan a distintos presupuestos. Hay programas que se pagan por instalación con un único pago. También hay aplicaciones gratis que se acomodan a los diseñadores con un presupuesto apretado.

JugarJuegos

Como diseñador de juegos, debe jugar no solo por diversion, sino por aprendizaje. Aprecie el trabajo de optros diseñadores. Cuando esté jugando, será capaz de identificar las partes del juego que son divertidas, y aquellas que necesiten mejorarse. Esta información será muy útil al diseñar sus propios juegos.

Amplíe su base de conocimiento. Es imperativo para los diseñadores que tengan ansias por aprender cosas nuevas. Esto le ayudara a comprender las cosas rapidamente. Adicionalmente, lo hará versado con las cambiantes tecnologías de la industria de los videojuegos. Esto esmuy importante, ya que cada día, nuevos programas,nuevas tendencias, como la Realidad Aumentada y la Realidad Virtual, hardware y consolas son desarrolladas. De allí que un diseñador deba saber identificar que marca tendencia y que es popular entre jugadores y entusiastas. Para obtener más información por favor visite https://storify.com/brash3d/guias-de-desarrollo-de-juegos-para-principiantes-y

About the Author

Somos una empresa de renombre cuyo principal objetivo es proporcionar a los clientes con contenido en 3D, videos, películas y publicidad en 3D para ayudar a alcanzar sus metas y objetivos de ventas.

Rate this Article
Leave a Comment
Author Thumbnail
I Agree:
Comment 
Pictures
Author: Brash 3D

Brash 3D

Member since: Jan 07, 2016
Published articles: 4