Directory Image
This website uses cookies to improve user experience. By using our website you consent to all cookies in accordance with our Privacy Policy.

Las Flores Favoritas Para Bodas

Author: Flores Elegantes
by Flores Elegantes
Posted: Nov 27, 2016

Las bodas son uno de los momentos más importantes y significativos de la vida de las personas, por lo tanto, debe ser celebrado como tal para hacerlo inolvidable. Hay muchas maneras de hacerlo memorable y las flores son el ingrediente esencial para que esto suceda, ya que simbolizan el amor y pureza de este acto. Al ser tan importante su presencia, una boda nunca puede estar completa sin flores. Por lo tanto es importante siempre elegir correctamente al proveedor de envío de flores México para obtener el mejor arreglo floral.

Existen diferentes y variados tipos y arreglos de flores y no siempre es fácil elegir, pero, aún con esta gran variedad, están las favoritas de todos para este tipo de eventos. Echa un vistazo a la lista de flores de boda preferidos por la gente:

Rosa:

La primer flor mas solicitada y preferida en las bodas es sin duda la Rosa - un emblema de belleza y amor. Siempre disponible y apreciada por todo el mundo, especialmente por los escritores románticos como la mejor representación para el sentimiento, la locura, la magnificencia y el amor verdadero. Además su disponibilidad durante todo el año hace mas accesible. Su fragancia colores y majestuosidad es otro son otro factor por lo cual es una de las favoritas de la gente y los floristas para estos eventos. Además el envio de estas flores en Mexico es muy común porque crecen en los invernaderos de la Ciudad y área Metropolitana.

Hortensias:

Las orgullosas hortensias por su frondoso aspecto y colores apasionados como rosa, morado, azul y borgoña son adecuadas para arreglos florales y ramos de flores para las decoraciones de la boda. Las hortensias no son flores muy comunes para los arreglos florales sin embargo aun se puede requerir un envió de flores en México que tenga estas aromáticas flores.

Tulipán:

Por lo general la gente considera al tulipán nativo de los Países Bajos, pero en realidad Persia es su lugar de origen. Como esta flor simboliza "años felices" y "amor intenso", puede ser una gran opción para una boda. Suelen estar disponibles en varios tonos incluyendo blanco y crema, naranja, amarillo, rosa claro, magenta, púrpura, rojo y mucho más. Estos están disponibles durante todo el año, sin embargo existen variedades poco comunes que pueden ser poco caras. Los tulipanes holandeses y son las variedades más comunes y comúnmente utilizadas por los floristas ya que su envió es fácil y en Mexico son unas flores muy gustadas.

Estas son las principales flores preferidas para las bodas, sin embargo, puedes solicitar recomendación de tu florista de otras combinaciones de flores dependiendo del tipo de boda que celebrarás.

Rate this Article
Leave a Comment
Author Thumbnail
I Agree:
Comment 
Pictures
Author: Flores Elegantes

Flores Elegantes

Member since: May 07, 2016
Published articles: 5

Related Articles