Directory Image
This website uses cookies to improve user experience. By using our website you consent to all cookies in accordance with our Privacy Policy.

Triángulo de Oro de viaje a la India con Goa siempre admirable

Author: Jessica Johansson
by Jessica Johansson
Posted: Oct 21, 2017

El Triángulo de Oro de la India es un tour muy especial que le lleva al país es los mejores destinos a saber, Delhi, Agra y Jaipur. Es verdaderamente majestuoso que le da buenos recuerdos a acariciar. Estos tres sitios del patrimonio están interconectados y bien comunicado por carretera, ferrocarril y red de aire. La gira de triángulo de oro con Goa es un verdadero tour en sí mismo ya que te lleva a la herencia safari con viaje lleno de diversión a Goa. Viajes a la India con Golden Triangle es un viaje memorable.

Delhi - centro de la capital y político de la India está cambiando rápidamente para convertirse en una ciudad de clase mundial para mantener sus raíces culturales intactos. Los principales atractivos son:

Tumba de Humayun - Un gran ejemplo de la arquitectura mogol

Lotus Temple - es la casa de Bahai de culto, templo recién construido templo Akshardham Swaminarayan es una de las más grandes del mundo, una función de Puerta de la India.

Agra - Monumentos en Agra reflejan la arquitectura mogol. Los principales atractivos son el Taj Mahal Viaje, una de las siete maravillas modernas del mundo para su amada esposa Mumtaz Mahal, Agra Fort-uno de la pieza más importante de la arquitectura y robustamente construida por los mogoles, Fathehpur Sikri- Fue construido por Mughal Emperador es una mezcla carismática de elementos islámicos e hindúes en su estilo y diseño.

Jaipur - la ciudad más grande de Rajasthan es un epítome de la magnificencia y la vitalidad. Los principales atractivos son: Palacio de la ciudad - es la sede real del maharajá de Jaipur incluyendo Chandra Mahal, Mubarak Mahal, es una arquitectura única HawaMahal- cinco plantas en la forma de la corona del Señor Krishna, el Fuerte Amber - está ubicado en el Aravali Hills, que consisten Dewan-e-Aam (Sala de Audiencia Pública) y Diwan-e-Khaas (Sala de Audiencia Privada), JalMahal- situado en el medio del lago Man Sagar es famoso por la arquitectura intrincada belleza y Nahargarh Fort: Este fuerte está en la cima de las colinas Aravali con vistas a toda la ciudad de Jaipur.

Goa - Se le conoce como un paraíso turístico y está situado en la costa occidental de la India en la franja costera. Los esplendores arquitectónicos de sus templos, iglesias y casas antiguas han hecho Goa un firme favorito entre los viajeros. Goa es mucho más que playas. Tiene un alma que se adentra en la historia única, rica cultura y algunos de los paisajes naturales más bonita que la India tiene que ofrecer. viaje de la India da siempre una mente refrescante y alma en todo momento.

About the Author

Autor ha escrito varios artículos sobre y viaje a la India desde colombia y viaje a la India desde mexico.

Rate this Article
Leave a Comment
Author Thumbnail
I Agree:
Comment 
Pictures
Author: Jessica Johansson

Jessica Johansson

Member since: Feb 10, 2017
Published articles: 48

Related Articles