¿Los préstamos inmediatos en línea o el ahorro?

Author: Martin Thomas

Seguramente tienes algo ahorrado. ¡Qué seguridad te da tener dinero que sabes que es tuyo y está ahí para lo que necesites! La pregunta es la siguiente: ¿qué haces si necesitas invertir en tu negocio? ¿Usas tus ahorros o recurres a los préstamos inmediatos en línea?

La respuesta es múltiple. Depende del tipo de ahorro que quieras usar. Como negocio y como dueño, debes contar con 3 diferentes tipos de ahorros:

  1. Para el retiro.
  2. Para las emergencias.
  3. Para cumplir tus objetivos.

Tres objetivos para tu negocio y tres objetivos para tu vida personal. Sí, trata de separar los campos.

En Konfío prestamos para negocios y al mismo tiempo queremos cuidar tu patrimonio. No te recomendamos que uses tu ahorro para el retiro o el fondo de emergencias para invertir en tu negocio. No estarías destinando ese dinero para lo que tenías planeado. Sin embargo, si uno de tus objetivos de ahorro era invertir, entonces sí. Lo importante es que los planes que hagas considerando tus prioridades los vayas cumpliendo.

Los préstamos inmediatos en línea te permiten respetar tus metas del ahorro cuando no tienes la liquidez necesaria para invertir con comodidad. En Konfío prestamos para negocios con esto en mente: nuestra prioridad es el crecimiento de tu negocio como parte de tu estrategia.

Muchas veces nos pasa que tenemos ahorrado algo (el fondo del retiro, por ejemplo), pero nos surge una emergencia y se nos va todo ahí. Y hay que volver a empezar… Por eso es recomendable contar con los tres tipos de ahorro al mismo tiempo. Se protegen unos a otros y a ti te ayudan a alcanzar una tranquilidad y prosperidad inimaginables.

Los préstamos inmediatos en línea colaboran con esa tranquilidad. En lugar de acabarte tu ahorro para las vacaciones, solicitas un financiamiento en Konfío, inviertes el dinero y vas pagando el préstamo quincenalmente, junto con la recuperación de tu inversión.

  • Y si surge una emergencia? Tienes tu fondo de emergencia. Y te vas de vacaciones o compras tu moto. Es decir, tu plan de finanzas personales sigue intacto. Solo con una variante: tienes que trabajar y hacer producir el dinero que invertiste para poder pagar tu crédito y que no te afecte en tu cartera diaria.
  • Por qué prestamos para negocios solamente? Es una pregunta que oímos con frecuencia por parte de personas con otro tipo de necesidades: emergencias médicas, vacaciones, deudas, accesorios para el hogar, etc. La respuesta es muy sencilla: porque toda nuestra filosofía empresarial se centra en el fortalecimiento de las economías regionales. ¿Y cuál es la mejor manera de hacer eso? Impulsando a los negocios para que tengan liquidez e inviertan, generando más riqueza.

Los préstamos inmediatos en línea te ayudan a cuidar los objetivos que tengas planeados para tus ahorros. Que no se te vayan de las manos.

Autor: Martin es un escritor de contenido experto. Ha escrito numerosos artículos sobre préstamos inmediatos en línea, prestamos para negocios.

Fuente: https://www.apsense.com/article/los-prstamos-inmediatos-en-lnea-o-el-ahorro.html