Una guía completa para los síntomas, las causas y el tratamiento del reflujo gastroesofágico

Author: Probióticos Medicina

La enfermedad de reflujo gastroesofágico es más comúnmente conocida como ERGE. Es una afección a largo plazo y no una enfermedad episódica como la tos y el resfriado. Es una condición en la que el ácido de su estómago sube al esófago. Algunas personas ocasionalmente experimentan ERGE. Sin embargo, si un individuo experimenta reflujo ácido de forma persistente, o si ocurre más de dos veces por semana, se les diagnostica ERGE. En palabras simples, es una ocurrencia regular.

Hay muchas opciones de tratamiento para la ERGE, pero se dice que uno debe optar por medicamentos naturales y herbales para deshacerse de la enfermedad. Si bien otros medicamentos solo pueden aliviar los síntomas, los medicamentos a base de hierbas ayudan a abordar la causa raíz de la enfermedad. Por lo tanto, los resultados son más eminentes y duraderos. Usted puede comprar medicamentos para la gastritis en línea de compañías que se dedican exclusivamente a los medicamentos a base de hierbas. Estas empresas cuentan con un sólido departamento de I + D que ofrece medicamentos y tratamientos eficaces para el reflujo gastroesofágico.

Algunos datos sobre GERD

  • El ácido estomacal que viaja hasta el esófago puede causar un daño tisular grave.
  • La ERGE puede ocurrir debido a una válvula disfuncional en la parte superior del estómago y en la parte inferior del esófago.
  • Es importante mantener un peso saludable, reducir el estrés y dejar de fumar para reducir el riesgo de ERGE.
  • Además de los medicamentos, también necesitaría cambios en el estilo de vida y en la dieta si desea combatir el reflujo gastroesofágico.

Más sobre GERD

El esófago es el tubo de alimentación o el tubo que transporta los alimentos desde la boca al estómago. El ácido en el esófago causa acidez estomacal y varios otros síntomas. A veces, los eructos constantes y la disnea también se asocian con el reflujo ácido.

Causes of gastroesophageal reflux

Si bien es bastante común que las personas experimenten reflujo ácido ocasional, ocurre a menudo, es perjudicial. Puede ser una causa de comer en exceso, acostarse después de comer y comer alimentos específicos. Sin embargo, se dice que el reflujo ácido recurrente tiene otras razones subyacentes y factores de riesgo que pueden tener repercusiones graves. La condición puede ocurrir en personas de todas las edades y muchas veces se desconoce la razón. Ocurre cuando el esfínter en la parte inferior del esófago se abre y se debilita cuando no debería hacerlo.

Las personas que están en mayor riesgo de ERGE son:

  • Personas obesas o con sobrepeso, ya que crean una mayor presión sobre el abdomen.
  • Mujeres embarazadas por el aumento de la presión sobre el estómago.
  • Personas que toman ciertos medicamentos que incluyen medicamentos para el asma, bloqueadores de los canales de calcio, antihistamínicos, sedantes y antidepresivos.
  • Personas que fuman o son fumadoras pasivas.

Síntomas de la ERGE

Uno de los síntomas más comunes de la ERGE es la acidez estomacal. Es la incomodidad que se siente detrás del hueso del pecho como una sensación de ardor. Cuando la gente se acuesta o se inclina, empeora. A veces se desencadena después de comer alimentos. Hay otros síntomas de GERD, así como:

  • náusea
  • Mal aliento
  • Problema respiratorio
  • Dificultad o dolor al tragar.
  • Caries

Si también es uno de los que buscan un tratamiento eficaz y prolongado para la ERGE, puede comprar el medicamento para la gastritis en línea para el tratamiento natural sin efectos secundarios.

Explore la web para obtener más información y sugerencias sobre cómo elegir por qué es beneficioso elegir la medicina a base de hierbas para el tratamiento del reflujo gastroesofágico.

Author Bio: Dr. Sam Mavericks está comprometido en trabajar con varias compañías que pretenden ayudar a los consumidores a comprar medicamentos para la gastritis en línea con gran facilidad. Es un profesional que ofrece consejos para la enfermedad mencionada y puede ayudarlo a comprar medicamentos de helicobacter en línea para asegurarse de que mejore su salud y su estado físico cada día que pase. Lea sus blogs para saber más sobre el tratamiento para el reflujo gastroesofágico.