Directory Image
This website uses cookies to improve user experience. By using our website you consent to all cookies in accordance with our Privacy Policy.

Los próximos 9 cosas que debe hacer para el Blogging de Éxito

Author: Perez Garfie
by Perez Garfie
Posted: Aug 21, 2015

C?mo hacer dinero con tu Blog

Ahora que tienes tu blog terminado y el tr?fico est? llegando a su por su propia medios, ya est? listo para comenzar a monetizar tu blog.

Usted debe haber visto u o?do hablar de gente que hacen una gran cantidad de dinero de los sitios web. Algunas personas ni siquiera tienen miedo de mostrar a sus estadisticas. Aqu? hay un par de personas que lo hacen muy bien con los sitios:

Pat Flynn de SmartPassiveIncome hace alrededor de $ 80.000 por mes (claro que el comenz? su blog hace 5-6 a?os).

Lindsay de PinchOfYum.com hace alrededor de $ 20.000 por mes (empez? su blog en 2010).

Regina desde byregina.com hace alrededor de $ 7.000 por mes.

Comience con estas siete formas m?s comunes que usted puede hacer dinero de blogs.

1. Marketing de afiliados

El marketing de afiliaci?n es un tipo de marketing basado en la produccion. A medida que el blogger, usted incluye v?nculos a un producto o servicio ofrecido a trav?s del programa de socios de otra empresa. Si uno de tus visitantes hace clic en ese enlace y compra el bien o servicio, usted recibir? una parte del costo.

Si piensa unirse a un programa de afiliados, siempre es una buena idea:

S?lo promoci?n de productos relacionados con su nicho.

S?lo promover los bienes que ha utilizado personalmente y recomendar.

Incluya un descargo de responsabilidad en su sitio, para no inducir a error a sus lectores.

Entonces,?c?mo involucrarse en el marketing de afiliados? Puedes empezar por unirse a un programa popular, tales como:

Amazon Associates

ClickBank

LinkShare

Pero usted no tiene que quedarse con s?lo los programas de renombre. Las empresas tambi?n pueden crear sus propios programas para un solo producto o un peque?o grupo de productos, y usted puede convertirse en uno de sus afiliados. Por ejemplo, un colega blogger podr?a ofrecer un programa de afiliados para los libros electr?nicos o eCourses en su nicho de mercado, lo que ser?a una gran oportunidad para usted, ya que es de gran importancia para sus lectores.

?Cu?nto se puede hacer a trav?s de enlaces de afiliados? Melissa Culbertson del Blog Claridad se?ala s?lo dos ejemplos de una mam? y decorador de interiores que hacen $ 20,000 y $ 32,000 al a?o, respectivamente, y eso es con los visitantes m?nimos.

2. Google AdSense

Google AdSense es una de las redes de publicidad m?s populares. En pocas palabras, usted hace el dinero por la publicaci?n de anuncios en su sitio. Hay dos maneras de empezar a ganar dinero de Google AdSense:

Sobre la base de impresiones: Esto depende de p?ginas vistas. Por ejemplo, por cada 1.000 p?ginas vistas que usted consigue, usted gana una cantidad de dinero establecida.

Sobre la base de clics: Independientemente de p?ginas vistas, si un usuario hace clic en el anuncio de su sitio, usted ganar? un porcentaje de los ingresos por publicidad. Esto puede variar desde $ 0,01 a un par de d?lares, dependiendo del anuncio.

AdSense es compatible con blogs gratuitos de Blogger y WordPress, pero ten en cuenta que no va a trabajar con un blog de WordPress gratis (aunque se puede obtener beneficios econ?micos con WordAds si tienes un dominio personalizado).

?Cu?nto se puede ganar con AdSense? Bueno, todo depende de su tr?fico y cu?ntas personas est?n dispuestas a hacer clic en sus anuncios. (Recuerde que nunca se debe hacer clic en sus propios anuncios ya que Google puede penalizar por ello.) Pat Flynn de Ingresos inteligente pasivo ha informado de ganar m?s de $ 3.000 por mes en ingresos de AdSense solo, pero otros bloggers como Spencer Haws de Seguimientos de nicho han informado las ganancias de m?s de $ 10.000 por mes.

3. Curso y / o Servicios

Si ya est?s ense?ando a sus visitantes a trav?s de su sitio,?por qu? no crear una oportunidad de aprendizaje exclusiva mediante la construcci?n de un curso en linea? Una forma com?n para vender estos cursos es mediante la creaci?n de un curso de 8 semanas a trav?s de mensajes de correo electr?nico automatizados o liberar el paquete completo de una sola vez para que los estudiantes pueden trabajar a su propio ritmo. A tan s?lo algunos ejemplos de los cursos en l?nea incluyen:

Audiencia de negocios Masterclass (de Firepole Marketing)

El art?culo de escritura Masterclass (por Carol Tice y Linda FORMICHELLI)

Formaci?n Social Media for Serious vendedores (de Motive Mercado)

?Cu?nto puede hacer la venta de membres?as eCourse? Una vez m?s, todo esto depende de cu?nto lo vende y c?mo muchas personas est?n dispuestas a comprar el curso. Gina Horkey de Horkey Manual hizo m?s de $ 1,000 en su primer mes despu?s del lanzamiento de un curso electr?nico independiente de la escritura.

Al igual que los cursos, tambi?n puede ofrecer servicios. Por ejemplo, muchos bloggers tambi?n son escritores independientes, y se les paga para escribir el contenido del blog para otras personas. Otros servicios comunes incluyen charlas y clases privadas. Dependiendo de su nicho de mercado, usted puede conseguir m?s espec?fico. Un blogger de la boda, por ejemplo, podr?a ofrecer servicios de planificaci?n de la boda.

4. Consultor?a

Consulting es otra forma popular de hacer dinero a trav?s del tr?fico de su sitio. Con estos servicios, usted cobra una cuota para dar informaci?n a los lectores. Por ejemplo, digamos que usted sitio sobre los medios de comunicaci?n social. Usted podr?a cobrar $ 75 por una sesi?n de Skype de una hora en la que discute estrategia de medios sociales de su cliente. Junto con la llamada de Skype, es posible enviar un informe completo por escrito v?a e-mail sobre c?mo mejorar esa estrategia.

Veamos algunos ejemplos. Jim Connolly de Marketing Blog de??Jim vende de dos horas de duraci?n "Recogida mi cerebro" sesiones de $ 319 un pop para discutir t?cticas de marketing. Sophie Lagarto de Sea un Freelance Blogger vende sesiones de tutor?a uno-a-uno para los bloggers independientes en paquetes que van desde $ 197 a $ 497.

Comentarios y / o Banner-ads 5) A cargo

Si est? generando una buena cantidad de tr?fico, usted puede ser abordado por una empresa que quiera patrocinar su sitio. Por lo general hay dos peticiones que recibe en estos casos:

Opiniones de pago o mensajes de patrocinio

Publicidad

Opiniones pagadas son cuando la empresa le env?a su producto y le paga para escribir una opini?n al respecto, pero no est?n obligados a escribir una cr?tica positiva. Por otra parte, algunas empresas patrocinar?n un puesto espec?fico a cambio de un enlace a su sitio. Se trata de una pr?ctica?tica de revelar el patrocinio a sus lectores.

Los banners son s?lo lo que suenan. Son anuncios que coloque en el estilo de "banner", por lo general en la barra lateral. El negocio de los patrocinadores del anuncio a menudo le pagar mensualmente para mantener el anuncio en su sitio.

6. eBooks

Escribir libros electr?nicos es una forma s?per popular para empezar a vender un producto?nico en su industria, y es ideal para casi cualquier nicho. Con tantas oportunidades de auto-publicaci?n disponibles, tambi?n, que es f?cil de conseguir su libro publicado y listo para vender con los principales minoristas como Amazon o directamente en su sitio.

?Cu?nto dinero puede usted hacer? Darren Rowse de ProBlogger informes de ganar 72.000 d?lares en s?lo una semana despu?s del lanzamiento de su libro electr?nico. Si usted no es terriblemente bien conocida, usted todav?a puede hacer un trozo decente de dinero en efectivo. Steve Gillman informa en El acaparador Penny que hizo alrededor de $ 2,000 de un eBook en ultraligero mochilero que escribi? en tan s?lo unos d?as.

7. Creacion de una lista

Vamos a concluir a hablar brevemente sobre fomento de la lista. Si bien esto no es un medio directo de monetizar tu blog, que le ayudar? a aprovechar los beneficios de las t?cnicas antes mencionadas.

Creacion de una lista se refiere a la adici?n de nuevos suscriptores a su lista de correo electr?nico. Puede atraer a los lectores a suscribirse al ofrecer un regalo exclusivo para los suscriptores y, por supuesto, al producir consistentemente gran contenido que la gente quiere volver.

Pero,?c?mo hace esto ayuda a obtener beneficios econ?micos? Se mantiene a la gente en el saber. Cuando inicie su eCourse, comenzar a ofrecer servicios de consultor?a, o publicar un libro electr?nico, sus suscriptores van a ser los primeros en cuidar. As? que, si quieres ver resultados r?pidos despu?s de un lanzamiento, aseg?rese de tener una lista de correo acumulado para tener acceso a un grupo de personas interesadas.

Eso no quiere decir que usted tambi?n puede obtener beneficios econ?micos de sus campa?as de email con banners y enlaces de afiliados, tambi?n. En algunos casos, incluso se podr?a configurar una lista de correo electr?nico por separado pagado suscripci?n para consejos y ofertas exclusivas.

Este es mi blog donde escribo acerca de como crea run blog, hacer dinero con el y posicionarlo en las busquedas para generar trafico. Para mas informacion visitanos en http://www.blogahora.com

About the Author

Hi I am Perez Garfie and I love sharing informative details that are truly amazing and useful.

Rate this Article
Leave a Comment
Author Thumbnail
I Agree:
Comment 
Pictures
Author: Perez Garfie

Perez Garfie

Member since: Nov 23, 2014
Published articles: 23

Related Articles