Directory Image
This website uses cookies to improve user experience. By using our website you consent to all cookies in accordance with our Privacy Policy.

Préstamos para negocios desde tu lugar de trabajo

Author: Martin Thomas
by Martin Thomas
Posted: Nov 20, 2015

Todo negocio o empresa debe tener un diferenciador que lo hace fuerte: un modelo de negocio, una receta secreta, algún lugar excepcional, etc. Aquí te explicaremos qué es lo que hace diferente a Konfío de cualquier otra financiera.

Los préstamos para negocio en línea que otorgamos están respaldados por un análisis crediticio que utiliza algoritmos complejos, procesos empresariales y bases de datos de la empresa. Para el otorgamiento de préstamos para negocios utilizamos a nuestros mejores hombres y a l as mejores tecnologías para darte un servicio placentero y completamente seguro.

Usar la tecnología no es barato al inicio; implica una inversión fuerte en capital humano, pero a largo plazo y conforme pasa el tiempo, los costos operativos disminuyen de manera considerable. Nuestra idea es valernos de este ahorro y optimización operativa para otorgar préstamos para negocios rentables como el tuyo.

Así que ahí está nuestro core: utilizar la tecnología para poder otorgar los préstamos para negocio en línea a bajo costo/precio, con márgenes de utilidad rentables y a una velocidad impresionante. Todos los días trabajamos muy duro para hacer de esto una realidad tangible.

Otra ventaja del uso de la tecnología a niveles profesionales es la escalabilidad que implica para el negocio. De momento solo otorgamos préstamos para negocios en México, pero nuestra hambre de crecimiento no se queda ahí; pronto estaremos cruzando fronteras para llegar a cualquier lugar donde un negocio pequeño quiera crecer y necesite un financiamiento rentable.

Nos encontramos en un momento crucial de ultimar los detalles de todo nuestro sistema y proceso para poder dar el gran paso, que llegará más temprano que tarde. Además de que México nos llena de aprendizaje todos los días; así podremos saltar a otros países con un conocimiento preciso de los mercados. Queremos ofrecerte el mejor de los servicios y convertirnos en tu aliado financiero a largo plazo en el que te puedas apoyar para cumplir las metas de tu negocio.

Autor: Martin es un escritor de contenido experto. Ha escrito numerosos artículos sobre préstamos para negocios, préstamos para negocio en línea.

Fuente: https://www.apsense.com/article/prstamos-para-negocios-desde-tu-lugar-de-trabajo.html

About the Author

Martin es un escritor de contenido experto. Ha escrito numerosos artículos sobre préstamos para negocio formal, créditos empresa. Fuente: http://articledunia.com/creditos-empresa-en-un-solo-clic/

Rate this Article
Leave a Comment
Author Thumbnail
I Agree:
Comment 
Pictures
Author: Martin Thomas

Martin Thomas

Member since: Nov 02, 2015
Published articles: 9