Directory Image
This website uses cookies to improve user experience. By using our website you consent to all cookies in accordance with our Privacy Policy.

Debocompraruna mochila para perro para unaexcursión?

Author: Canes Canes
by Canes Canes
Posted: Jun 18, 2016

La mayoría de nosotrosamatenerunamascota, ya sea un perro, un gato, pez o inclusounaserpiente, y a donde sea que vayamos de viaje, ¡llevarlosresultaenunadecisiónimportante!

Llevaruna mochila para perroesuna gran idea ya que asegura que tumascotaamadapuedacompartir parte de la cargacuandote vas de excursion. Podemosincluirvariosobjetoscomoalimento, botellas de agua, juguetes y otrospequeñosartículos. Las mochilas también son muyútilesenrutinasdiariascomodar paseos al parqueo a la playa, tebrinda multiples beneficioscomo:

  • Maniobrabilidad: Esfácilllevarlo a todaspartes
  • Ejercicio: Esuna Buena forma de mantener a tumascotaen forma ya que cargará peso en el camino.
  • Conveniencia: El perropuedeahoracargarsuspropiascosas.
  • Entrenamiento: Una mochila o alforja para perroayuda a entrenarlo, ayuda a losperroshiperactivos a mantenerlosencalma de acuerdo a sunaturaleza.
  • Ayuda a losperros a entender que te son útiles y les da sentido a sunaturaleza de trabajo.
  • Diversión: Mientraste vas de excursion, puedescargar con loselementosnecesarios para interactuar major con tuamado can.

Hay diferentestipos de mochilas disponiblesen el Mercado con diferentescaracterísticas. Algunas de ellasvienen con cinturones con Velcro, algunas con broches de plástico y otras con cierres. Tambiénpuedentenercaracterísticasalternativascomobolsillos, broches de presión o puedenvenirendiferentestamaños y colores. Asegúrese de elegir la tallaadecuadaapropiada a su complexion tomandoencuenta que al inicio no estaránlistos para cargar peso ensuespalda, esporello que el entrenamiento con el tiemposeránecesario. La tallaadecuada y ajuste de la mochila es un factor importantepuesuna mochila suelta o extremadamenteajustadapuedeafectar la comodidad y movilidad de tuperro.

Hay muchasventajas de teneruna mochila, por lo tantosieresdueño de un perro y no tienesuna backpack esbuenmomento para compraruna. No comprometas la calidadpor el ahorro de precio, al final tepuederesultarinconveniente.

Al principio, nuestropequeñopuede no sentirse a gusto con la mochila, esporello que antes de viajar, es recommendable acostumbrarlo al extra peso llevándolo al parquet unos 15 o 20 minutos al principio con la mochila vacía y poco a pocoirleagregando peso hasta que enunos 10 o 15 días la mochila yaestéllena. Asimismo, estoayuda a que mientrascarga peso, tuperro se pondráen forma lo suficiente antes de que salga de excursion.

Las mochilas son unabuena forma de controlarperroshiperactivos y mientrasandes de viajeellostomaránunaactitudcalmada que teayudarán a controlarlo. Tuperro se divertiráusandouna mochila y cargando peso unavez que se acostumbre. Hay muchasventajas de teneruna mochila, por lo tantosieresdueño de un perro y no tienesuna backpack esbuenmomento para compraruna. No comprometas la calidadpor el ahorro de precio, al final tepuederesultarinconveniente.

Rate this Article
Leave a Comment
Author Thumbnail
I Agree:
Comment 
Pictures
Author: Canes Canes

Canes Canes

Member since: May 04, 2016
Published articles: 5

Related Articles