Directory Image
This website uses cookies to improve user experience. By using our website you consent to all cookies in accordance with our Privacy Policy.

¿Por qué la prueba de Análisis de Metales Pesados De es importante para su buena salud?

Author: Nut Rimi
by Nut Rimi
Posted: Oct 22, 2016

El aumento de la incidencia de la toxicidad de metales pesados??entre las personas es un motivo de gran preocupación. La presencia de metales pesados??más allá del límite permisible conduce al desarrollo de diversas enfermedades y trastornos médicos en nuestro cuerpo que afecta drásticamente nuestra salud. Antes de conocer cómo puede tratar diversos problemas de salud causados??por la toxicidad de metales pesados??en su cuerpo, es importante entender lo que realmente es y cómo se hizo. Los metales pesados??pertenecen a una cierta clase de elementos metálicos. Nuestro cuerpo necesita algunos metales pesados??como el zinc, el cobre, etc., en cantidades muy pequeñas, pero a niveles elevados estos pueden resultar peligrosos para la salud. Otros metales pesados??como cadmio, plomo, arsénico y mercurio nos proporcionan ningún beneficio real, pero su acumulación durante un largo período de tiempo nos pueden causar enfermedades graves e incluso conducir a la muerte prematura. Los metales pesados??pueden entrar en nuestro cuerpo a través de la exposición al medio ambiente, la ingesta de alimentos y otros artículos de uso diario como el pescado, alimentos procesados, agua potable, cosméticos electrodomésticos, combustible, productos de cuidado personal, etc.

Los síntomas comunes de la toxicidad de metales pesados??son dolores de cabeza, alergias, trastornos gastrointestinales, problemas de visión, dolor en las articulaciones y los músculos, fatiga crónica y el envejecimiento prematuro. Los metales pesados??pueden entrar en nuestra sangre, células y tejidos e incluso afectar a nuestros varios sistemas del cuerpo como el cardiovascular, digestivo, reproductivo, etc. La presencia de estos en nuestro cuerpo no sólo causa daño a nuestro cuerpo sino que también nos hace daño a nivel neurológico. Si tenemos en cuenta los síntomas causados??por metales específicos, a continuación, nos envenenamiento por plomo puede causar trastornos cognitivos, anemia hemolítica, insuficiencia renal crónica, náuseas, pérdida de peso, gota, etc. El envenenamiento por mercurio puede causar salivación excesiva, temblores, sabor metálico en la boca, el riñón y problemas de estómago, psicosis, irritabilidad y depresión. Los síntomas de envenenamiento por arsénico son parálisis, vómitos, hiperqueratosis, anorexia, demencia, etc. Para la obtención de los síntomas tratados causados??por este tipo de toxicidad, lo primero que necesitamos para medir el nivel de metales pesados??en nuestro cuerpo. Estos pueden ser medidos a través de la Test De Análisis De Metales Pesados

  • Esta prueba es bastante simple y se puede realizar bien en su casa tomando una pequeña muestra de su cabello. Para obtener los resultados de la prueba, que tendrá que enviar el kit de muestra y prueba de nuevo al médico en cuestión. El médico estudiará su muestra de cabello y utilizar ciertas herramientas de diagnóstico para determinar el nivel exacto de metales pesados??en su cuerpo. También le permitirá saber si hay alguna deficiencia de minerales esenciales en su cuerpo sobre la base de los resultados de las pruebas.

Una vez que el médico confirma la presencia excesiva de ciertos metales pesados??en su cuerpo sobre la base de los resultados de la Test De Análisis De Metales Pesados, le sugerirá el remedio asociado para deshacerse de la toxicidad de los metales. Probablemente podría sugerir la terapia de quelación para deshacerse del exceso de metales pesados??de su cuerpo. Quelantes consiste en la unión de una sustancia a un metal pesado dado para que pueda ser excretado del cuerpo a través de la orina y las heces. La terapia de quelación es de dos tipos; intravenosa y oral. Una vez que el nivel de metales pesados??en su cuerpo deja de funcionar, se puede presenciar mejoría de los síntomas causados??por la toxicidad de los metales. El médico también podría sugerir a usted para evitar ciertos alimentos y otros artículos de uso diario que puede ser fuente de acumulación de metales pesados??"en su cuerpo. De esta manera, esta prueba puede ser de gran utilidad para la detección de la presencia de metales pesados??'en su cuerpo y para iniciar el tratamiento adecuado para deshacerse de tales metales del cuerpo. Sería última instancia, ayudar a restaurar su buen estado de salud.

About the Author

Nutrimi ofrece suplementos de alta calidad, Nutrimi ofrecen más de 400 vitaminas, minerales, hormonas, suplementos nutricionales de alta calidad e incluso pruebas de salud con la posibilidad de hacerlo desde su propia casa.

Rate this Article
Leave a Comment
Author Thumbnail
I Agree:
Comment 
Pictures
Author: Nut Rimi

Nut Rimi

Member since: Sep 29, 2016
Published articles: 3