Directory Image
This website uses cookies to improve user experience. By using our website you consent to all cookies in accordance with our Privacy Policy.

Transformar las paredes con fotos sobre lienzo.

Author: Jayden Peterson
by Jayden Peterson
Posted: Feb 11, 2014

Las paredes de una habitación cobraran mayor atractivo con el detalle que aportan los cuadros de fotos sobre lienzo hábilmente colocados y combinados entre sí.

Las paredes lisas es necesario animarlas y enriquecerlas para que el aspecto decorativo cobre vida en cualquier estancia. Sabemos que es muy difícil conseguir un resultado óptimo en algunos casos porque no es fácil elegir por dónde empezar. Para llevar a término este trabajo decorativo solo necesitas tener una idea básica de combinaciones de color y estilos. Todo depende un poco del ambiente que quieras crear y de los motivos que hayas elegido para decorar la habitación.

Si tu idea es usar fotos familiares para obtener un fotolienzo intenta que las imágenes sean lo más parecidas posible o en total contraste unas con otras. Las fotos sobre lienzo pueden combinar perfectamente con la decoración de la estancia aunque tu estilo sea clásico, moderno o vintage.

Las fotos en lienzo aportan carácter a un paño de pared liso, y también sirven para realzar algún elemento arquitectónico como un hueco o la campana de una chimenea. Estos cuadros de fotos sobre lienzo quedan bien tanto a media altura alineados como asimétricos.

Si eliges fotos con motivos de naturaleza debes tener en cuenta el color base de las paredes para que las fotos sobre lienzo destaquen sobre el paño añadiendo un toque interesante a un rincón de la estancia. Las fotos en lienzo de tamaño largo y estrecho producen un efecto visual que aumenta la altura de las paredes.

En el caso de que hayas optado por imágenes más clásicas las puedes enmarcar dentro de una fina cenefa con un dibujo acordonado y te encontraras con un detalle muy elegante en la pared a media altura que cambiará totalmente el aspecto de una estancia falta de decoración.

Como no es necesario que llenes completamente la pared con estos detalles nuestro consejo es que elijas muy bien a la hora de encargar la impresión de las fotos para que éstas sean de muy alta calidad.

Las paredes de una habitación cobraran mayor atractivo con el detalle que aportan los cuadros de fotos sobre lienzo hábilmente colocados y combinados entre sí.

About the Author

Men’s cravats or Scarves- you don’t need any specific time or occasion to pick up a great scarf or cravat for you.

Rate this Article
Leave a Comment
Author Thumbnail
I Agree:
Comment 
Pictures
Author: Jayden Peterson

Jayden Peterson

Member since: Feb 06, 2014
Published articles: 26

Related Articles