Directory Image
This website uses cookies to improve user experience. By using our website you consent to all cookies in accordance with our Privacy Policy.

Frutos Secos Naturales Nutrición

Author: Saborati Online
by Saborati Online
Posted: Nov 09, 2017

La constante y creciente conciencia de la necesidad de mejorar el plan de dieta y atento saber los alimentos que comemos de alguna manera nos ha educado en el consumo de frutos secos naturales.Fruta Deshidratada se puede utilizar durante largos períodos; se puede almacenar durante un largo periodo fácilmente. Además de esto, es convenientes llevarse a cualquier lugar y en cualquier momento. ¿Qué es exactamente un frutos secos? Fruto con una gran cantidad del contenido en agua quitado es una fruta seca. La fruta tiene un alto valor nutritivo. El proceso de secado se puede hacer de dos maneras ya sea bajo el sol natural o artificial mediante el uso de los secadores calientes o deshidratadores de alimentos.

Consideremos que los cinco de los más comunes y más bien le gustaba frutos secos. Infórmate en estos cinco y observar cómo puede beneficiarse el valor nutricional al consumir en su dieta semanal.

Secado las fechas: Se embalan con todos los nutrientes vitales como la vitamina A, calcio, fósforo, magnesio y potasio. Endosan la supervivencia de las bacterias sanas en los intestinos, que a su vez mantiene el metabolismo suave. Todos somos conscientes de que las fechas son la maravillosa fuente de energía y el impulso inmediato al cuerpo.

Las fechas secas tienen menos calorías en comparación con los dátiles frescos. Debido a esto, que puede consumir como un snack saludable para frenar el hambre calambres instantáneamente.

Albaricoques secos: Contienen más valor nutricional en comparación con las frescas sólo porque el contenido de nutrientes es muy alto. Albaricoques secos tienen un alto nivel de carotenos que es bueno para disminuir el riesgo de algunos tipos de cáncer. Este fruto seco es una buena fuente de vitamina C, hierro, silicio, fósforo, potasio y calcio. Además, son ricos en hierro y es útil para los pacientes de la anemia.

Ciruelas Desecadas: Contienen vitaminas A y C, cromo, potasio y hierro y fibra. Mantener el movimiento intestinal buena, agrega a la piel que brilla intensamente y el pelo, mantiene los niveles de azúcar en la sangre adecuado, ofrecen energía y mantiene buena vista. Son altamente beneficiosos para las personas que desean perder peso pero encontrar el impulso de comer y apagando su hambre. Las ciruelas pueden impedir más de comer.

Uvas pasas: Las uvas pasas o pasas de uva consisten en altos niveles de azúcares naturales, cerca del 72% de su peso. Son los buenos antioxidantes y ayuda en la lucha contra la enfermedad del cáncer y del corazón. Las uvas pasas, es decir las pasas pueden incluso prevenir el estreñimiento y luchan contra la anemia.

Lleva considerables esfuerzos y determinación para deshacerse de los hábitos alimenticios poco saludables. Pensando en los resultados finales son la gran motivación, el cuerpo perfecto y piel radiante sin duda influiría en muchos de ustedes para la dieta saludable y optar por los frutos secos naturales.

About the Author

Saborati Fruta Deshidratada se puede utilizar durante largos períodos; se puede almacenar durante un largo periodo fácilmente. Además de esto, es convenientes llevarse a cualquier lugar y en cualquier momento.

Rate this Article
Leave a Comment
Author Thumbnail
I Agree:
Comment 
Pictures
Author: Saborati Online

Saborati Online

Member since: Nov 09, 2017
Published articles: 1

Related Articles