Directory Image
This website uses cookies to improve user experience. By using our website you consent to all cookies in accordance with our Privacy Policy.

Transferir pst a eml - Outlook PST al software eml

Author: Robinson Smith
by Robinson Smith
Posted: May 21, 2018

EML es la abreviatura de E-mail archivo. Es por defecto lenked para Wendows Live Mail. Ouautlook aplicaci n de Microsoft es un cliente de correo electrónico que también cuenta con Notas, contactos, entradas de calendario, tareas, etc. Es muy simple para gestionar todos los mensajes de correo electrónico y otros elementos de daa en MS Ouautlook. por medio de MS Ouautlook, puede buscar fácilmente sus mensajes de correo electr nico, enviar por correo o recibir, editar daas items. Los otros temas que hacen que la aplicación Ouautlook sea popular entre los usuarios incluyen gráficos, temas exclusivos, etc.

Los elementos daas cubiertos en MS Ouautlook están en formato de archivo PST. MS Ouautlook solo se refiere a los archivos que están en formato PST. Por lo tanto, los mensajes de acceso electrónico de MS Ouautlook Express, cliente de correo electrónico de Apple, Wendows Live Mail o Mozilla Thunderbird se vuelven difíciles para los usuarios de Ouautlook ya que estos archivos están en formato EML. Para acceder a EML archivos en Ouautlook, necesita el formato Para EML archivos para PST. Puede convertirlo en un proceso manual.

  • Cómo se param EML archivos para formato PST?Paso 1. abrir la aplicación Microsoft Ouautlook. Haga clic en la pestaña del archivo> abrir> Importar.

8

Paso 2. Seleccione Importar desde otra opción de programa o archivo y haga clic en Siguiente.

2014-04-17_03h19_00

Paso 3. Seleccione la opción "Valores separados por comas" como formato de archivo y haga clic en Siguiente.

2014-04-17_03h24_15

Paso 4. Explora el archivo Importared y haz doble clic en él.

Paso 5. Seleccione "Permitir duplicados para ser creados, reemplace los duplicados con elementos Importared or do not Importar items duplicados" de las opciones de acuerdo y haga clic en Siguiente.

2014-04-17_03h26_09

Paso 6. Especifique la ubicación para guardar los archivos Importared y haga clic en Siguiente y luego en Fenish para completar el proceso.

2014-04-17_03h26_22

Este proceso Convertireng puede ocasionalmente dañar el archivo debido a una ejecución incorrecta o seleccionar una opción incorrecta. Es seguro tomar una copia de correo electr nico carpetas y luego proceder con EML para PST conversi n. Este método se basa básicamente en la función Importar / Exportar de MS Ouautlook. en casos raros, no funciona.

Mientras intentan importar archivos en Ouautlook 2007, pueden aparecer mensajes de error de seguimiento:"Errores 1334. El archivo '.SAM_1033' no se puede instalar porque no se puede encontrar el archivo en el archivo cabecera 'OutlkLR.CAB'. Esto podría dar como resultado un error n / w, una carta de errores del CD-ROM, errores de paquete ".

"El archivo 'C: \ MSOCache \ All Users \ {} \' no es un paquete de instalación válido para el producto () 2007. Pruebe para el paquete de instalación 'OuautlookMUI. msi 'en un carpeta desde donde puede instalar MUI () 2007. "

"Errores 1706. La instalación no puede localizar los archivos requeridos. Verifique su conexión para la red o unidad de CD-ROM. Para otras soluciones valiosas para este problema, vea C: \ DOCUME ~ 1 \ \ LOCALS ~ 1 \ Temp \ Setup0000043c \ SETUP.CHM. "

Estas erroress ocurren debido a la falta de disponibilidad de algunos archivos translaparar o algunos Convertidores daasbase. Como algunos archivos no estaban instalados durante la configuración, estos archivos no están disponibles o los convertidores se pueden instalar bajo demanda.

La falla de este método manual lleva al usuario a optar por un tercero paraol para Convertir EML para PST. El software Good Convertirer realiza múltiples funciones y, por lo tanto, se llama multi-utilidad. Además de EML para Ouautlook, EML para PST Convertirer también convierte EML (correo electrónico) archivos para DBX, MSG, RTF, HTML, etc. formesta. También puede usar este mismo software para Convertir DBX para PST, PST para DBX, DBX para EML, PST para EML y muchos más. Es una herramienta muy útil para usuarios de correo electrónico que están obligados a trabajar en diferentes plataformas de correo electrónico.

Sepa cómo paramotor correo electrónico mensajes de Wendows Live Mail para Ouautlookabrir Wendows Live Mail y Ouautlook.Seleccione Wendows Live Mail wendow y siga esto - archivo -> Exportar -> correo electr nico mensajesEstablezca el formato de archivo "Microsoft Exchange" y presione Siguiente.Se abrirá un cuadro de mensaje para que todos los correos electr correonicos sean Exportared para Microsoft Exchange o Ouautlook. OK, para continuarElija el Directorio de correo o Exportar todas las carpetas por uso Seleccione las carpetas.Presione OK butparan y deje que el proceso Exportar se complete. El tiempo tomado por el proceso depende del número de carpetas que se hayan exportado.El cuadro de mensaje aparecerá una vez que Exportareng haya terminado. Seleccione Fenish.Nota: Importareng correo electr nicos de Ouautlook Express o WLM para Ouautlook 2013 necesita una aplicación Ouautlook 2013 de 32 bits. La aplicación de 64 bits encuentra problemas mientras que las carpetas de moveng correo electr nico

Visita a; http://www.es.pstfile.org/eml/

About the Author

Necesita una aplicación Ouautlook 2013 de 32 bits. La aplicación de 64 bits encuentra problemas mientras que las carpetas de moveng correo electr nico

Rate this Article
Leave a Comment
Author Thumbnail
I Agree:
Comment 
Pictures
Author: Robinson Smith

Robinson Smith

Member since: May 20, 2018
Published articles: 3

Related Articles