Directory Image
This website uses cookies to improve user experience. By using our website you consent to all cookies in accordance with our Privacy Policy.

Cuál es la diferencia entre el yogur y el kéfir?

Author: Yogurtat Home
by Yogurtat Home
Posted: Jul 11, 2018

La solución: el yogur y el kéfir son alimentos lácteos cultivados ricos en proteínas saludables, calcio, suplementos de B y potasio. Ambos tienen una tarta idéntica, un sabor ligeramente agrio y pueden comprarse básicos o aromatizados con super fruta o vainilla. Además, mejoran la digestión con lactosa, porque los cultivos vivos se utilizan para asegurarse de que descomponen el azúcar lácteo. Sus diferencias se encuentran en la regularidad y las estadísticas y tipos de bacterias beneficiosas que contienen.

Kefir starter tiene una firmeza delgada que el yogur y normalmente se vende como una bebida. Puede beberlo, ponerlo sobre cereales y granola, o combinarlo con súper fruta para producir un batido. De hecho, el kéfir se puede sustituir por yogurt en muchos alimentos. La mayoría de los productos de kéfir son un poco efervescentes, a pesar de que algunas compañías preparan un kéfir "par".

Tanto el yogur como el kéfir incluyen probióticos, organismos vivos (como bacterias y hongos) que, cuando se usan en ciertas cantidades, ejercen ventajas para la salud. Los probióticos generalmente están dentro de su sistema digestivo dentro de la flora intestinal, una comunidad con más de 400 tipos de bacterias. Aquí, ayudan a inhibir el desarrollo de bacterias hostiles que causan enfermedades y estimulan la respuesta inmune de su cuerpo.

Kefir para Authentic Heirloom, sin embargo, típicamente tiene tres veces la cantidad de cultivos probióticos que el yogurt. Para crear kefir, los lácteos se fermentan con una variedad de 10 a 20 tipos diferentes de bacterias probióticas y levaduras; la mayoría de los yogures se crean solo con unos pocos. Libert? el kéfir orgánico y natural, por ejemplo, proporciona 40 mil millones de microorganismos probióticos por medio vaso, algunos yogures probióticos contienen aproximadamente mil millones por porción.

Un aumento en el recuento de probióticos por porción significa mayores ventajas probables para su seguro de salud digestivo y capacidad para combatir enfermedades. La creciente evidencia muestra que algunos probióticos pueden ayudar a prevenir las alergias y el eczema; aliviar la hinchazón y el estreñimiento; tratar la enfermedad inflamatoria del colon; menor colesterol elevado y presión de circulación sanguínea; y posiblemente proteger del cáncer de colon.

Si te atrapa el yogurt auténtico, dale una propina al kéfir. Recibirá más vitalidad probiótica, pero no se sabe si una bebida diaria de kéfir será más que suficiente para promover la salud intestinal. Simplemente hay muy pocos estudios bien controlados realizados en personas.

Ya sea que tome yogur o kéfir, o ambos, elige algo que sea más bajo en azúcares agregados. Básicamente, opta por las variantes básicas y agrega tus propias frutas para darle sabor.

El kéfir es seguro para muchas personas, y una porción individual está repleto de suplementos vitamínicos y probióticos. Es seguro tomarlo a diario, y podría ayudar a crear y mantener un equilibrio saludable de bacterias buenas en múltiples sistemas en el cuerpo.

El yogur vegano es increíblemente seguro y apenas tiene efectos secundarios. Los resultados secundarios primarios incluyen estreñimiento y cólicos abdominales. Debe hablar con su médico antes de beber kéfir si tiene una dolencia que debilita su capacidad de combatir enfermedades. La investigación hasta ahora ha sido positiva y muestra que el kéfir tiene propiedades antimicrobianas, antiinflamatorias y antioxidantes. Además, puede ayudar a mejorar la digestión.

Para obtener más información acerca de kéfir auténtico, Cultivo de kéfir y Los mejores cultivos de yogur y kéfir, visite nuestro sitio web oficial https://www.yogurtathome.com/howtomake
About the Author

Yogurtathome we deals in Variate of Yogurt and Kefir starters for home crafted authentic, healthy and natural products.Yogurt at Home, Natural Probiotic Selection

Rate this Article
Leave a Comment
Author Thumbnail
I Agree:
Comment 
Pictures
Author: Yogurtat Home

Yogurtat Home

Member since: Nov 01, 2017
Published articles: 45