Directory Image
This website uses cookies to improve user experience. By using our website you consent to all cookies in accordance with our Privacy Policy.

Tarjetasdecredito.us Consejos para tener tu primera tarjeta de credito en USA

Author: Nancy Smith
by Nancy Smith
Posted: Mar 09, 2019

Tu primera tarjeta de credito en USA, es la puerta a establecer un buen historial crediticio, que en un futuro te ayude a obtener financiamientos ante las entidades de crédito. Contar con una buena experiencia crediticia puede abrirte muchas puertas, gracias a que las entidades se basan en ella, para otorgar créditos hipotecarios, para vehículos, o para cualquier bien que necesites comprar. Por esta razón, si tienes la oportunidad de Aplicar a tarjetas de credito no debes desaprovecharla.

Es por ello, que te traemos algunos consejos que te ayudarán a tener tu primera tarjeta de credito.

Comienza a construir un historial crediticio

Ahora bien, para aplicar a tarjetas de credito, es indispensable que cumplas algunos requerimientos y tener un buen historial de crédito puede ayudarte. Sin embargo, es posible que te preguntes ¿Cómo puedo obtener un historial de crédito si no poseo ninguna tarjeta de credito?Si bien, la manera más sencilla de construir tu historial es por medio de una tarjeta de credito usa, no es la única forma, existen otras maneras; una de ellas es solicitar un financiamiento por otra vía, donde al cumplir con tus compromisos de pago comiences a construir tu historial.

No obstante, como la forma más fácil es conseguir tarjetas de credito; puedes optar por acudir a empresas privadas que ofrezcan tarjetas a sus clientes, como es el caso de las gasolineras. Aunque estas tarjetas tienen muchas limitaciones debido a que por lo general, solo te permiten comprar en sus sedes, es una alternativa para comenzar. Eso sí, siempre asegúrate de que tu facilitador de créditoemita sus informes a las agencias crediticias.

Busca un avalista

Una forma de adquirir tarjetas de credito usa tradicional, es adjuntando a tu solicitud un aval de familiares o amigos que certifiquen tu capacidad de ingresos y responsabilidad de pagos. De esta manera, las entidades de crédito tendrán la seguridad de que si por alguna razón no puedes cumplir con los compromisos, alguien lo hará por ti y probablemente aprobarán tu solicitud.

Evalúa todas las opciones para obtener tu primera tarjera de credito USA

Cada entidad financiera solicita requisitos diferentes para aprobar tus tarjetas de credito. Por esta razón, es importante que evalúes todas las opciones que tienes a tu disposición, seguramente habrá una que se ajuste a tus necesidades y donde puedas aplicar de inmediato. Aquí algunos consejos:

  • Recuerda, que las entidades antes de aprobar una tarjeta evalúan tu capacidad de pago, con el fin de verificar que puedas asumir tus compromisos financieros. En tal sentido, es buen momento para que consigas un trabajo estable que te de ingresos recurrentes y suficientes.
  • Una vez que tu tarjeta sea aprobada, debes cancelar puntualmente los cortes mensuales de tu crédito (Aunque si lo haces antes de la fecha límite, mejor).
  • No consumir más del 50% de tu crédito. Cuidar mucho los gastos que realizas y saber que si te retrasas un poco. Esa mancha en tu historial te pesara de por vida.
  • Nunca gastes más de lo que no puedes pagar.

Para más información visite aquí: https://tarjetasdecredito.us/

About the Author

Nancy Smith is an entrepreneur and a writer.

Rate this Article
Leave a Comment
Author Thumbnail
I Agree:
Comment 
Pictures
Author: Nancy Smith

Nancy Smith

Member since: Dec 10, 2018
Published articles: 187

Related Articles