Directory Image
This website uses cookies to improve user experience. By using our website you consent to all cookies in accordance with our Privacy Policy.

Abogado de Divorcio de Nueva Orleans

Author: Romy Fernandis
by Romy Fernandis
Posted: Jul 28, 2019

La mayoría de las personas necesitan un Abogado de Divorcio antes, durante y, si la relación termina, después de que el matrimonio termine porque más o menos la mitad de todos los matrimonios en los Estados Unidos terminan en divorcio. El concepto de divorcio ha existido desde la era de Hammurabi y ha existido a lo largo de la historia. El divorcio estuvo presente en la antigua época romana cuando el emperador Justiniano codificó lo que iba a evolucionar en el concepto moderno de divorcio. El divorcio ha tenido una mala reputación a lo largo de los años. Sin embargo, es una forma civilizada de terminar un matrimonio. Teniendo en cuenta la popularidad del divorcio en la actualidad, es una buena inversión para todas las partes en un matrimonio tener bajo contrato a un Abogado de Divorcio de Nueva Orleans.

Al igual que las personas celebran matrimonios por una serie de razones, los divorcios también son causados??por una serie de razones. Históricamente, tenía que haber una 'causa' para el divorcio, como el adulterio, la bigamia y la impotencia, entre otros. En otras palabras, una de las personas en el matrimonio tuvo que ser culpable de lo que causó el divorcio.

Hoy en día, dependiendo del estado en que resida, podría haber causas más o menos legales para el divorcio. Cada una de estas causas legales depende de las circunstancias particulares de cada pareja. Un Abogado de Divorcio de Nueva Orleans puede ayudarlo a determinar cuál de estas causas de divorcio se aplica a su situación particular de matrimonio.

En los Estados Unidos, California fue el primer estado en implementar una causa 'sin culpa' llamada divorcio por ‘consentimiento mutuo.’ Luego, otros estados adoptaron la causa de "mutuo consentimiento" para el divorcio, incluyendo Luisiana. Aún así, divorciarse puede ser un esfuerzo costoso para todas las partes involucradas. El Abogado de Divorcio de Nueva Orleans a menudo recomienda que las parejas amigas terminen su matrimonio a través del "consentimiento mutuo" para evitar muchos de los gastos asociados con el divorcio.

Las parejas pueden celebrar acuerdos prenupciales y pos nupciales, que se llaman acuerdos matrimoniales (marital agreements) en Luisiana. El Abogado de Divorcio de Nueva Orleans puede ayudarlo antes de su matrimonio redactando un acuerdo prenupcial. Redactar el prenupcial puede ser hecho por un individuo o conjuntamente por ambas personas con la orientación de un Abogado de Divorcio de Nueva Orleans.

El Abogado de Divorcio de Nueva Orleans también puede ayudarlo durante la existencia de su matrimonio redactando un acuerdo pos nupcial con respecto a los activos o bienes gananciales del matrimonio. Estos son un poco más complicados que los acuerdos prematrimoniales y más si se quiere modificarlos durante la existencia del matrimonio. Como tal, las parejas y las personas deben buscar al Abogado de Divorcio en New Orleans para realizar dichos acuerdos.

Obviamente, el Abogado de Divorcio de Nueva Orleans es indispensable en la terminación de un matrimonio. Recapitulando, es fácil ver la importancia de tener contratado a un Abogado de Divorcio en New Orleans antes, durante y, si es necesario, después de su matrimonio. El asesoramiento legal para el divorcio de un Abogado de Divorcio de Nueva Orleans es una buena inversión que le ahorrará dinero a largo plazo, considerando que más o menos la mitad de todos los matrimonios terminan en divorcio.

Nos Llamas hoy a 504-358-2273 se llama Weiser Law Firm.

Find more information relating to Abogado de Divorcio de Nueva Orleans, and New Orleans Personal Injury Lawyer here.

About the Author

Find more information relating to Backsplashes, and Home Deco here.

Rate this Article
Leave a Comment
Author Thumbnail
I Agree:
Comment 
Pictures
Author: Romy Fernandis

Romy Fernandis

Member since: Feb 12, 2017
Published articles: 1289

Related Articles