Directory Image
This website uses cookies to improve user experience. By using our website you consent to all cookies in accordance with our Privacy Policy.

Diseño web en Mexico

Author: Paginas Puebla
by Paginas Puebla
Posted: Aug 03, 2019

Lectura entre las líneas de Responsive & Mobile First Web Designpor Big D CreativeCategories: Diseño de páginas webA primera vista, las opciones de diseño web pueden realmente parece que se mezclan. Diferentes diseñadores pueden promover universalmente el diseño "sensible", "adaptable" o "móvil primero" para los sitios de los clientes, ya sea porque se sienten más cómodos con un enfoque o porque en realidad no conocen la diferencia. Para la mayoría de los clientes, esto hace que una decisión informada sea casi imposible.

Cuando usted decide renovar o crear un nuevo sitio web para su negocio, la diferencia entre estos enfoques realmente importa. Esto se debe a que la mayoría de los visitantes del sitio para casi todas las empresas son ahora de dispositivos móviles. El "diseño sensible" ha sido durante varios años la respuesta recomendada con mayor frecuencia por las empresas de diseño web, pero ya no es suficiente para muchas empresas, para las que ahora recomendamos el primer diseño móvil.

Para evitar confusiones, echemos un vistazo a los elementos del diseño de mobile first, los beneficios del diseño de mobile first y cómo en realidad es bastante diferente del diseño receptivo.https://paginaspuebla.com/diseno-web-puebla/

La importancia de Mobile First en el diseño modernoEl principal elemento de diseño de Mobile First está ahí mismo, en su nombre. Al crear un sitio web o una aplicación utilizando este enfoque, los diseñadores primero construirán el sitio para que funcione desde las pantallas móviles más pequeñas y luego ajustarán los diseños para pantallas más grandes.

El objetivo principal de mobile first es garantizar que la experiencia del usuario (UX) sea perfecta, independientemente del tamaño de la pantalla que se utilice para navegar por el contenido. Es importante dar prioridad al UX en los teléfonos móviles porque los visitantes de sitios de teléfonos móviles han aumentado exponencialmente en la última década.

Una mujer muestra la importancia del primer diseño móvil navegando por la web en su teléfonoMobile First Design se dirige a los visitantes que tienen más probabilidades de convertirseLas tasas de conversión de los teléfonos móviles son sustancialmente más altas que las tasas de conversión de los ordenadores de sobremesa. Así que cuando usted construye un sitio móvil primero, no sólo está atendiendo a la mayoría de sus visitantes - también está atendiendo a los visitantes que son más propensos a convertirse en sus clientes!

Mobile First da prioridad al contenidoEl móvil se basa en primer lugar en la mejora progresiva y comienza con una base sólida que se basa en el contenido. Al crear esta base sólida desde el principio, te aseguras de que tus visitantes vean el contenido que más necesitan. Al diseñar un sitio móvil primero, se eliminan las distracciones que pueden alejar a los usuarios del contenido que los llevará a convertirse en clientes.

Mobile First construye confianzaLos clientes modernos prefieren cada vez más pedir productos y tomar decisiones de servicio desde sus teléfonos. Por qué? Porque el uso móvil es cómodo, sencillo e instantáneo. Al crear un sitio sin móviles en primera línea, corre el riesgo de rechazar a los usuarios debido a la lentitud de los tiempos de carga y al contenido oculto bajo las imágenes de sobrepoblación.

El móvil primero pone a sus clientes en primer lugar y hace que el UX sea cómodo para ellos, lo que genera confianza en su sitio... y eventualmente genera confianza en su marca.

Espera.... ¿El diseño no responde también a esas cosas?No exactamente. Mientras que el diseño móvil primero y el diseño sensible tienen el objetivo de ajustar un sitio a diferentes pantallas, las diferencias evidentes entre los dos comienzan al principio del proceso de planificación.

Donde mobile primero inicia el proceso de diseño en una pantalla pequeña y llega hasta el escritorio (con modificaciones mínimas), el diseño sensible prioriza la experiencia de escritorio. Cuando se reduce el diseño del escritorio, el contenido puede ajustarse, pero la navegación del usuario y la velocidad de carga pueden sufrir severamente debido a este proceso de diseño estático.

Mientras que el diseño sensible es un gran ajuste para la mayoría de los sitios con mucha información, también hace que la optimización del rendimiento (crítica para el SEO) sea más tediosa.

Hombre tomando una decisión para su negocio¿Así que cuándo debo usar Mobile First Design?Al tomar la decisión de qué tipo de diseño utilizar en su sitio, siempre es mejor tener en cuenta a su público objetivo. Diferentes elementos de diseño tienen la capacidad de impactar diferentes tipos de enfoques de negocio. Un diseño receptivo suele ser apropiado para las empresas B2B cuyo público objetivo visita su sitio web durante las horas de oficina desde un ordenador de sobremesa. Para las empresas B2C con visitantes a todas horas y en todos los dispositivos, el móvil primero puede ser la mejor opción. La clave es la mentalidad de que el consumidor es lo primero. Comience con las necesidades del cliente!

Ya sea que esté construyendo un sitio desde cero o renovando/modernizando un sitio antiguo, nos encantaría ayudarle con la dirección de diseño de su sitio. Le guiaremos sobre el mejor enfoque de diseño para su empresa y su público.

About the Author

Diseño web en Mexico, servicios a los mejores precios y cumpliendo tiempos de entrega

Rate this Article
Leave a Comment
Author Thumbnail
I Agree:
Comment 
Pictures
Author: Paginas Puebla

Paginas Puebla

Member since: Jul 31, 2019
Published articles: 1

Related Articles