Directory Image
This website uses cookies to improve user experience. By using our website you consent to all cookies in accordance with our Privacy Policy.

Los 7 alimentos principales que causan gastritis y por qué debería evitarlos

Author: Probióticos Medicina
by Probióticos Medicina
Posted: Oct 12, 2019

La gastritis es algo que puede causarle una gran incomodidad. Puede ocurrir repentinamente (gastritis aguda) o puede tomar tiempo desarrollarse y convertirse en una enfermedad duradera (gastritis crónica). Hay varios factores que son responsables del problema de gastritis. Helicobacter pylori, una bacteria que se encuentra en el intestino y los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE) son las dos causas principales de gastritis.

El tratamiento para la gastritis incluye tomar antiácidos y otros medicamentos para reducir el ácido en el estómago. Sin embargo, si el problema se debe a la bacteria H. pylori, se le recetará un medicamento específico para matar la bacteria que se encuentra dentro. Puede obtener el medicamento helicobacter en línea. Sin embargo, su dieta también juega un papel importante en el agravamiento de este problema. Lo que come hace una gran diferencia en la salud de su sistema digestivo.

Alimentos a evitar en gastritis:

  1. Alimentos y bebidas ácidos: evite la ingesta de alimentos y bebidas que causan una mayor acidez en el cuerpo, como un vaso de jugo de naranja o demasiado limón exprimido sobre los alimentos. Esto puede no afectar a todos, sin embargo, para algunas personas puede empeorar sus síntomas.
  2. Alimentos fritos: los alimentos fritos contienen un alto nivel de colesterol que se ha relacionado para aumentar el problema de la gastritis. Si sufre este problema, es mejor evitar tales alimentos para evitar que la afección empeore.
  3. Bebidas alcohólicas: el alcohol es una de las principales causas de gastritis. Es importante evitarlo por completo, ya que puede irritar e incluso erosionar partes del revestimiento del estómago, lo que lo expondrá a los ácidos y no permitirá la curación.
  4. Bebidas carbonatadas: estas bebidas liberan gases en el estómago, lo que produce distensión y esto a su vez causa más reflujo de ácido gástrico. Además, también contienen un alto contenido de ácido y azúcar que también causa molestias.
  5. Alimentos procesados y rápidos: tales alimentos además de ser grasos contienen conservantes y saborizantes artificiales que pueden irritar el estómago. También contienen glutamato monosódico, cuyo consumo conduce a trastornos gástricos.
  6. Alimentos picantes: cuando ya tiene síntomas de gastritis, el consumo de alimentos picantes como pimientos picantes, mostaza, rábano picante, etc. puede aumentar la intensidad del problema y empeorar el dolor de gastritis.
  7. Café: la ingesta de café también puede provocar síntomas como acidez estomacal o dispepsia, indigestión y reflujo. Es un estimulante y dañará el revestimiento del estómago si ya está inflamado.

Si no busca tratamiento para la gastritis, puede afectar seriamente la calidad de su vida. Además de los medicamentos, existen hábitos personales que deben controlarse para abordar este problema. Es muy importante mantener su estómago feliz con alimentos alcalinos, fríos y no ácidos.

Si usted es alguien que sufre este problema, además de evitar los alimentos mencionados anteriormente, también debe evitar comer comidas pesadas justo antes de acostarse, fumar o tomar medicamentos sin el consejo de su médico. Por otras causas de gastritis como Bacteria H. pylori, incluso puede obtener medicamentos de helicobacter en línea después de consultar con su médico. La gastritis es una afección dolorosa y potencialmente peligrosa. Sin embargo, una vez que se identifica la causa, se pueden tomar medidas adecuadas para controlar y curar el problema de manera efectiva.

About the Author

Dr. Sam Mavericks se dedica a trabajar con varias empresas que tienen la intención de ayudar a los consumidores a comprar Helicobacter Tratamiento de la Medicina con gran facilidad.

Rate this Article
Leave a Comment
Author Thumbnail
I Agree:
Comment 
Pictures
Author: Probióticos Medicina

Probióticos Medicina

Member since: Apr 23, 2019
Published articles: 6

Related Articles