Directory Image
This website uses cookies to improve user experience. By using our website you consent to all cookies in accordance with our Privacy Policy.

Exemestano al precio más bajo: versiones genéricas en farmacias online

Author: Ranny Watson
by Ranny Watson
Posted: Feb 18, 2020
versiones gen

Si necesitas exemestano para tu tratamiento, presta atención a este dato. En farmacias online mexicanas puedes conseguir versiones genéricas de exemestano a precio muy conveniente. Estas versiones genéricas tienen el mismo nivel de efectividad y seguridad que el medicamento original.

De esta manera puedes ahorrar mucho dinero en tu tratamiento.

Algunas de estas versiones genéricas son: Bikipen Exemestano 25 mg de laboratorio Teva y Xenq exemestano 25 mg de laboratorio Accord, entre otras que mencionaremos más adelante.

Ahora vamos a hablar brevemente sobre el exemestano, qué es, cómo funciona, cuáles son sus usos, posibles efectos secundarios y precauciones a tener en cuenta, entre otros datos importantes.

Además, al final también te vamos a decir cuál es la farmacia online en la que puedes comprar exemestano 25 mg al precio más conveniente de todo México.

  • Qué es el exemestano y cuáles son sus usos?
El exemestano es un fármaco que pertenece a la categoría de los inhibidores de la aromatasa. Actúa disminuyendo la producción de estrógeno en algunos tejidos. De esta manera se enlentece o detiene el avance de ciertos tipos de cáncer de mama que necesitan estrógeno para crecer.

El exemestano se utiliza para el tratamiento del cáncer de seno en mujeres que ya han tenido la menopausia, y que han sido tratadas previamente con tamoxifeno.

Forma de administración y dosis

El exemestano se presenta en forma de comprimidos de 25 mg para administrar por vía oral. La dosis habitual es de un comprimido por día.

No aumentes ni disminuyas la dosis por tu cuenta. Consulta siempre al médico. En caso de sobredosis, concurre al centro de atención a la salud más cercano.

Efectos secundarios

El tratamiento con exemestano puede provocar:

  • Bochornos, sudoración

  • Dolores musculares o articulares

  • Fatiga

  • Dolor de cabeza

  • Mareos

  • Ansiedad, preocupación

  • Depresión

  • Náuseas, vómitos

  • Problemas para dormir

  • Diarrea

  • Picazón o irritación en la piel

  • Inflamación en brazos, manos, pies o tobillos

Puede haber otros efectos secundarios de consecuencias graves. Ante la presencia de cualquier síntoma inusual, consulta médico de urgencia.

Interacciones

El exemestano puede tener interacciones con otros fármacos, especialmente anticonvulsivantes, anticonceptivos hormonales, algunos antibióticos y terapias de reemplazo hormonal.

Debes informar al médico sobre todos los fármacos que estás tomando antes de comenzar recibir exemestano.

Precauciones

El exemestano debe ser administrado con precaución en pacientes con insuficiencia renal, problemas hepáticos o que han tenido osteoporosis.

Mujeres embarazadas no deben tomar exemestano, pues podría dañar al feto. Este fármaco también está contraindicado durante el periodo de lactancia.

Compra Bikipen Exemestano 25 Mg al precio más bajo

Farmasmart es la farmacia online en la que encontrarás exemestano 25 mg al precio más bajo de México. La versión más económica de este medicamento es Bikipen de laboratorio Teva, que cuesta solo 1200 pesos la caja de 30 comprimidos.

Otra versión genérica es Xenq 25 mg exemestano a un precio de 2150 pesos la caja de 30 comprimidos. Otras versiones disponibles en Farmasmart son Nodutax de laboratorio Synthon y Exinnocam de laboratorio Innovare.

Compra Xenq 25 mg Exemestano, Bikipen o cualquier otra versión genérica únicamente en farmacias online legales, autorizadas por Cofepris (como Farmasmart). De lo contrario estarías poniendo en riesgo tu salud.

About the Author

My name is Ranny Watson. I'm a professional Digital Marketing Expert.

Rate this Article
Leave a Comment
Author Thumbnail
I Agree:
Comment 
Pictures
Author: Ranny Watson
Professional Member

Ranny Watson

Member since: Dec 01, 2015
Published articles: 444

Related Articles