Directory Image
This website uses cookies to improve user experience. By using our website you consent to all cookies in accordance with our Privacy Policy.

La mejor aplicación que genera ingresos extras para mujeres está por lanzarse en Colombia!

Author: Paracocina Paracocina
by Paracocina Paracocina
Posted: Mar 19, 2020

Parece que hay una aplicación para todo en estos días, pero las mejores tienen que ser las aplicaciones de hacer dinero. Con esta aplicacion, las mujeres pueden generar ingresos extras trabajando desde casa o desde cualquier lugar. Esta es una de las mejores aplicaciones de hacer dinero de 2020. Esta aplicación está especialmente diseñada para las mujeres que quieren hacer algo de dinero durante su tiempo libre. Ganar algunos pesos extra con nosotros es muy fácil y se puede hacer desde la comodidad de su hogar. Creemos en el empoderamiento de las mujeres y apoyamos a todas esas mujeres que quieren o son dueñas de su propio negocio.

Aunque en muchos países las mujeres están logrando la igualdad en los resultados de salud y las tasas de inscripción en educación, el mundo no ha visto el mismo tipo de progreso cuando se trata de la equidad de género en las oportunidades económicas. Muchas mujeres aún siguen constantemente a los hombres en la participación formal de la fuerza laboral, el acceso al crédito, las tasas de ahorro, los niveles de ingresos, las tasas de emprendimiento, así como en los derechos de herencia y propiedad.

La evidencia muestra que poner los recursos económicos en manos de las mujeres es la mejor manera de acelerar el desarrollo y reducir de manera sostenible la pobreza.

Por lo general, las mujeres invierten en sus familias y comunidades mucho más que los hombres, esparciendo riqueza y aumentando la calidad de vida para ellas y sus familias.

Para Cocina ofrece una amplia variedad de productos utensilios de cocina y electrodomesticos de todas las marcas, como ollas a presión, cafeteras, ollas de arroz, licuadoras, utensilios para repostería, vajillas, estufas de marcas de gran reputación, electrodomésticos como ventiladores, neveras y más. Encuentra todo para darle ese toque de cocina moderna o cocina integral a un solo click en nuestra aplicación. Nuestros productos son fiables y rentables, manejamos una amplia gama de productos para elegir a un precio razonable.

Todos los utensilios o electrodomésticos que puedas necesitar para tu cocina están a un solo paso de nuestra app. También ofrecemos descuentos exclusivos en nuestros artículos más vendidos. Puedes ganar refiriendo los productos de la aplicación a tus amigos y familiares. También puedes promocionar nuestra app en diferentes plataformas como las redes sociales, facebook, whatsapp, messenger.

Buscamos crear oportunidades a todas las mujeres para ganar dinero extra durante su tiempo libre y desde la comodidad de su casa o en el lugar que se encuentre..

Creemos en ti Mujer! Empoderada, jefe y dueña de sus finanzas!

si te gusta la gastronomía y recetas a la mano te invitamos a unirte a nuestro grupo en facebook para compartir ideas e inspirarnos en las decoraciones de cocinas modernas, cocinas integrales además conocer de la gastronomia colombiana, gastronomia de la región andina, región pacífica y recibir notificaciones de electrodomésticos baratos y en promoción :

https://www.facebook.com/groups/609738622852144/

Hay un montón de aplicaciones que dicen generar dinero en línea pero han visto resultados? Ven unete a nuestra página de Facebook en www.facebook.com/paracocinaco/, y a nuestra cuenta de Instagram en www.instagram.com/paracocina/ y nuestro grupo whatsapp y comienza a ganar.

paracocina.com.co

Rate this Article
Author: Paracocina Paracocina

Paracocina Paracocina

Member since: Mar 16, 2020
Published articles: 1

Related Articles