Directory Image
This website uses cookies to improve user experience. By using our website you consent to all cookies in accordance with our Privacy Policy.

Una breve nota sobre Medias y Garter

Author: Venus Plaza
by Venus Plaza
Posted: Aug 27, 2014

Mujeres prendas de vestir y la ropa siempre ha liderado el mundo de la moda. Hay más materiales de moda para las mujeres que para los hombres. Estos no son sólo los vestidos, pero también incluye complementos como medias, adornos, cintas para el pelo, cosméticos, etc

Ligueros

Ligueros (que es una palabra española que significa "medias"). Stocking es nada más que la ropa de la mujer, que suele ser de seda o nylon brillante, está diseñado de tal manera para que esté bien equipada abierta del pie y se bloquee en su posición mediante una banda hecha de elástico en la parte superior del muslo o de la bahía una liga.

Medias están siendo utilizados por las mujeres, sobre todo en los países europeos y americanos. TI antes solía ser una parte esencial de vestir y todavía se utiliza para añadir ese toque extra a la apariencia general. Las medias se utilizan principalmente para darle un aspecto firme y compacta a la parte superior del muslo. Se usa con pantalones y faldas largas, sigue siendo invisible, y sin embargo, agregar una nueva dimensión a la mirada si se utilizan con midi y minifaldas. Una parte de las medias siguen siendo expuesto debajo de la falda y le da el aspecto atractivo, el que las mujeres siempre han querido.

Las medias se hacen generalmente de seda y nylon. Ellos son translúcidas en la naturaleza y muy ligero. Sin embargo, ya que están hechas de nylon, que pueden causar alergias en la piel si se utilizan demasiado. Es muy importante mantener la media limpia, que garantizan la higiene y evita cualquier tipo de enfermedades de la piel.

Ligueros De Novia

Ligueros De Novia (que es una palabra española que significa "ligas de novia"). Rallador nupcial es, básicamente, la ropa interior que es usado por las mujeres. Se trata de una tradición que se remonta cientos de años. La tradición de usar ligas durante el matrimonio se inició por primera vez en Francia en el siglo 13 y luego se introdujo en Inglaterra. Ligas se usan generalmente en pares con el fin de sostener las medias.

Ligas también son utilizados por las mujeres en ocasiones distintas del matrimonio, a pesar de que es una parte integral del sistema de matrimonio occidental. Como se dijo anteriormente, las ligas se utilizan para mantener las medias de seda ajustado, también están siendo utilizados como un sustituto para las medias.

Medias y ligas se han utilizado por mujeres desde hace siglos y su popularidad y la demanda no ha llegado a ningún nivel. Incluso las mujeres modernas prefieren usar estos artículos.

About the Author

Los corsets sexys para mujer y conjuntos para sentirse más guapa, te esperan en la tienda online de Venus-Plaza.com.

Rate this Article
Leave a Comment
Author Thumbnail
I Agree:
Comment 
Pictures
Author: Venus Plaza

Venus Plaza

Member since: Jun 18, 2014
Published articles: 6

Related Articles