Directory Image
This website uses cookies to improve user experience. By using our website you consent to all cookies in accordance with our Privacy Policy.

Expertos en la compra y venta de sociedades.

Author: Chris Velez
by Chris Velez
Posted: Dec 12, 2020

La venta de sociedades inactivas es un "mercado" poco conocido pero cada vez más demandado, ya que el comprar una sociedad inactiva es un proceso rápido y seguro teniendo importantes ventajas que la gente desconoce y que a continuación explicaremos.

Venta de Sociedades inactivas, sin aportar capital social, con cuenta bancaria y tanto limitadas como anónimas.

Somos líderes en la venta de sociedades inactivas, tanto sociedades limitadas como sociedades anónimas, todas totalmente constituidas y e inactivas, listas para operar desde el momento de su compra ante notario y con un precio cerrado mucho más rápido que constituir una sociedad limitada

La compra de sociedades inactivas ofrece unas ventajas importantes que mucha gente desconoce, estas ventajas son:

Total privacidad para los nuevos socios y

Sin aporte al capital social.

Facturación al instante gracias a su NIF definitivo.

Cuenta bancaria funcionando completamente.

Ahorro en inversiones públicas, sobre todo en los procesos ante la ley mercantil.

Modificación de la sociedad: denominación social, dirección social, CNAE, Objeto social

Para ver el listado de sociedades a la venta con diferente capital social, antigüedad y más características haga clic en la siguiente imagen.

  • Qué es la venta de sociedades inactivas?

La venta de sociedades inactivas como bien dice su nombre es adquirir una sociedad que ya está constituida e inactiva y registrada, de esta manera está comprando una sociedad que está completa y que esta lista para trabajar, ya que al estar constituida y registrada tiene NIF definitivo concedido por la Agencia Tributaria y registrada la constitución en el Registro Mercantil.

Al dedicarnos a la venta de sociedades inactivas disponemos de diferentes sociedades inactivas para cumplir los requisitos que busca, ya sean con diferentes capitales sociales (el mínimo son 3.000?€) hasta 1.000.000?€ o más, también disponemos de sociedades en diferentes ciudades con oficinas en las principales ciudades de España como son Madrid y Barcelona, aunque sin ningún problema en vender sociedades en cualquier otro punto de España, ya que al estar constituida se puede realizar dicha venta en cualquier notaría de España.

También disponemos de sociedades con diferentes antigüedades, ya que muchos clientes quieren sociedades de este tipo por exigencias en crédito y caución, entidades bancarias, proveedores…

  • Qué paso hay que seguir en la venta de sociedades inactivas?

Los pasos para comprar una sociedad inactiva son muy simples se tiene que dar los datos de la estructura que va a tener la sociedad (administrador, socios, dirección social…), con todos estos datos se va a cualquier notaría y se realiza los siguientes pasos.

1º Venta de participaciones a los nuevos socios.

Este paso recalcamos que no se registra, los nuevos socios quedan de esta manera "anónimos" públicamente al no quedar registrados. El proceso de no registrarlos no es que no queramos es que no se puede, ya que si fuéramos el Registro Mercantil con la compraventa este no lo devolvería.

Existe una excepción en cuál se pueden registrar las participaciones cuando la sociedad es profesional (una opción que no se demanda mucho)

2º Acta de manifestaciones / titularidad real.

Este documento es decir quién tiene más del 25% de las participaciones en los nuevos socios. Es importante también recalcar que este documento tampoco se registra.

3º Cambios sociales.

Estos cambios son el cambio de administrador, dirección social, objeto social (a que se va a dedicar la sociedad), el código CNAE 2009 (la actividad principal) este documento sí que hay que registrar y el cual tarda 15 días laborables en estar registrado y de esta manera quedan dichos cambios registrados públicamente.

Estos son los pasos a seguir para comprar una sociedad de las que están en venta, hay que tener en cuenta que cuando se firma dicha venta también se incluye la escritura de constitución en la cual la notaria pone la venta de dichas participaciones y la fecha.

Si la notaría no tiene mucho trabajo se puede llevar al momento como hemos dicho la escritura de constitución, la compraventa de participaciones, el acta de manifestaciones / titularidad real y una copia simple de los cambios sociales (ya que la original se tiene que entrar en el registro mercantil)

Como puede ver es un proceso rápido, transparente y seguro.

About the Author

Expertos en la venta de empresas y compra de sociedades limitadas.

Rate this Article
Leave a Comment
Author Thumbnail
I Agree:
Comment 
Pictures
Author: Chris Velez
Professional Member

Chris Velez

Member since: Nov 04, 2020
Published articles: 167

Related Articles