Directory Image
This website uses cookies to improve user experience. By using our website you consent to all cookies in accordance with our Privacy Policy.

La válvula de bola de muñón

Author: Chris Velez
by Chris Velez
Posted: Apr 02, 2021

La válvula de bola de muñón es en realidad un estilo de válvula de media transformación que utiliza una bola de manga ajustada, perforada y ajustable para administrar el movimiento por medio de ella al ofrecer un cambio fácil y gradual. La retención mecánica de la manga de la bola actúa como un ancla, absorbiendo el empuje hacia adelante en la tensión de la carretera, ya que resiste la corriente. Lo que significa que, aunque la tensión del fluido podría ser mayor que la normal, no supera la fuerza del fluido nominal completa en el dispositivo sabien perfectamente en la comprar una empresa en España.

Esta estructura hace que sea perfecto para condiciones donde los grandes desórdenes de flujo son esenciales, ya que mantiene la correcta circulación del fluido para evitar demasiados roces en las piezas que se mueven. Las válvulas de bola de muñón se emplean comúnmente en la fabricación de compresores hidráulicos y de aire, junto con los muñones a menudo se pueden observar incorporados a los impulsores de la bomba y la turbina. Los muñones en ciertas aplicaciones de bombas y turbinas se pueden conectar hacia las palas del rotor para aumentar la eficiencia de su movimiento.

La válvula Trunnion ofrece una serie de ventajas en su potencial para cuidar el movimiento de gran volumen, aunque garantiza que el flujo de fluido sea regular. El mecanismo también ofrece características de seguridad y confiabilidad con un tiempo de inactividad mínimo, lo que lo hace muy adecuado para una amplia gama de aplicaciones.

Cuando el funcionamiento de la máquina se ve afectado por cambios en los rangos de flujo, es sencillo decidir qué elemento se ve afectado. Una inspección visual revelará si puede haber una obstrucción y si se puede modificar el precio del movimiento del fluido sin influir en el funcionamiento de la válvula.

Los muñones se encuentran comúnmente instalados en la parte delantera reducida de una máquina, sin embargo, también pueden integrarse en la carcasa lateral o incluso en la parte superior A de la situación. Pueden colocarse accionando un asiento de válvula en la bomba o turbina.

En aplicaciones industriales, los muñones se pueden montar sobre un eje y, por lo tanto, se integran comúnmente en el eje dentro de una posición estacionaria. En el caso de que el eje se tuerza o se mueva verticalmente, hará que los muñones se muevan a una posición especial, lo que le permitirá proporcionar un sello eficaz en oposición al eje. Lo que significa que el movimiento de fluido dentro de la máquina se puede gestionar de manera eficiente y también se suele mantener la eficacia de la unidad.

Para algunos propósitos, es posible que se deba montar un número menor de muñones alrededor del eje, aunque para muchos otros se puede necesitar una cantidad mayor. En estas circunstancias, el muñón obtiene más información, las bolas pueden colocarse en la carcasa de su eje y están desarrolladas para poder soportar el par y la fuerza del eje giratorio, preservando el movimiento del fluido a un cierto nivel todo el tiempo.

Las válvulas de bola de muñón están disponibles en una amplia gama de rangos de presión, tamaños y estilos. Muchas de estas mercancías se crean a partir de acero inoxidable, hierro forjado o aluminio, y varias de estas últimas se fabrican con una tela llamada carburo de tungsteno (TC). Por lo general, se desea principalmente porque es increíblemente desafiante y duradero y resistirá la corrosión. lo que lo convierte en una mejor opción para su uso en aplicaciones que exigen un flujo constante de fluido para un cierto diploma todo ello en el : nifonie.es

About the Author

Expertos en la venta de empresas y compra de sociedades limitadas.

Rate this Article
Leave a Comment
Author Thumbnail
I Agree:
Comment 
Pictures
Author: Chris Velez
Professional Member

Chris Velez

Member since: Nov 04, 2020
Published articles: 167