Directory Image
This website uses cookies to improve user experience. By using our website you consent to all cookies in accordance with our Privacy Policy.

Las encuestas pagas en línea pueden generarte ganancias usando ciertas estrategias

Author: Stuart Thomas
by Stuart Thomas
Posted: Feb 06, 2015

Encuestas pagadas, es un término usado en las encuestas, en las cuales miembros o participantes son remunerados a través de un programa de incentivos. Por esta razón, también son llamadas encuestas remuneradas. Es muy comúnmente usado para la entrada a un programa de sorteos o a un premio en efectivo muy pequeño, por completar una o más encuestas.

  • Habrá algún riesgo en tomar dichas encuestas? La respuesta es no porque no solo hay uno, sino varios riesgos en ellas, Por ejemplo, ciertas compañías pagan una remuneración a los participantes para mentir y engañar.

Peligros de las encuestas pagas

A pesar de ser un trato muy lucrativo para muchos expertos, las encuestas pagas pueden ser una pesadilla para muchos principiantes. Es un gran riesgo para las compañías que los administran y los mismos participantes. Solo para calificar en más encuestas, las personas pueden mentir en sus perfiles. También pueden registrarse en la misma compañía con numerosas direcciones de correo para manejar varios perfiles. También pueden realizar varias encuestas de preguntas múltiples rápidamente, supuestamente revisando las preguntas, para terminarlas tan rápido como se pueda.

El otro riesgo es las ganancias de los participantes por mentir en las encuestas, dejando a la compañía con una investigación sin validez. Esto puede llevarlos a una situación donde el negocio puede empezar a hundirse y eso es lo ultimo que un empresario quisiera enfrentarse.

Para los participantes, es necesario saber que estas encuestas se han vuelto el lugar favorito para estafadores en linea. Los participantes deben ser cuidadosos de muchos intermediarios que apoyan la venta de listas propias con Agencias de encuestas que ofrecen ganacias hasta de $3000 al mes mientras trabaja desde su hogar. Por otra parte, estos intermediarios cobran una tarifa para acceder a estas listas, las cuales pueden ser encontradas con una simple búsqueda en Google sin pagar un solo peso.

Pero el riesgo mas grande de tomar una de estas encuestas es que la pagina termina con tus datos personales y privados filtrados por que se a comprobado que ciertos sitios venden sus datos a spammers. A pesar de que estas paginas tienen una política de privacidad bastante creible, no les des el chance de que te cojan desprevenido. Siempre puedes crear correos en cuestas gratuitas como Hotmail o Yahoo.

Los siguientes son pasos de lo que no y lo que debes hacer para evitar estafas de intermediarios:

  • Nunca te suscribas a páginas en las cuales debes pagar para ingresar a cualquier encuesta.
  • Lee detenidamente todas las políticas de privacidad de estas páginas.
  • Recuerda, entre más la página diga que no es una estafa, lo más seguro es que lo sea.
  • Paginas como Scam.com o RipOffReport.com pueden ayudarte a encontrar comentarios sobre estas páginas.
  • Por último, cree en tu instinto, si parece muy bueno para ser cierto, tal vez sea así.
About the Author

I am stuart thomas from New York love to travel and content writing is my profession since 1996 for travel and fashion industry

Rate this Article
Leave a Comment
Author Thumbnail
I Agree:
Comment 
Pictures
Author: Stuart Thomas

Stuart Thomas

Member since: Oct 15, 2013
Published articles: 15

Related Articles