Directory Image
This website uses cookies to improve user experience. By using our website you consent to all cookies in accordance with our Privacy Policy.

Cómo mejorar la productividad a tra vés del coaching de equipos

Author: Joly Joy
by Joly Joy
Posted: Oct 09, 2013

Esta es la era de la competencia feroz. Ninguna empresa puede esperar sobrevivir en este ambiente sin invertir en personal cualificado, cuyo conocimiento también se actualiza de vez en cuando. Crear una nivel superior es lo que cada equipo en la organización está buscando estos días. El coaching de equipos, por lo tanto se ha convertido en un elemento clave de su éxito. Esto es así porque es sólo a través de una formación adecuada que espíritu de equipo puede ser inculcados. Los equipos que no saquen el jugo a esa forma de trabajar pueden provocar un desastre para cualquier organización.

Muchas organizaciones cometen el error de centrar la atención en el coaching individual, en lugar de cuidar el coaching del equipo completo. Esto puede ser un error de enfoque que ya que pueden generar descontento o celos entre los distintos empleados. La esencia del coaching es ver a todos los empleados como un equipo y ayudar a que se comprendan mejor la function de cada uno. Uno de los mayores aportes que se proporcionan durante estas sesiones de coaching es en la resolución de conflictos. Recuerde, un montón de veces no resolver conflictos pueden terminar arrastrando de largo al grupo, lo cual se refleja en la disminución de la productividad y en última instancia en pérdidas de la organización. El coaching puede ayudar a no permitir que una situación de este tipo se plantee en absoluto.

Una de las cosas fundamentales que son el centro de atención de los programas de coaching son las habilidades interpersonales. A los compañeros se les enseña la esencia de la comunicación de forma efectiva a fin de alcanzar los objetivos de la organización. Un montón de veces, incluso un equipo compuesto por personas de alto rendimiento no pueden alcanzar todo su potencial por la simple razón de que hay problemas de comunicación entre las personas.

Los coaches del equipo adaptan sus programas basados en las necesidades únicas de la organización. Sin embargo, hay un aspecto que permanece constant, el impulso de dinámicas de equipo. Un coach tiene claro que a pesar de que existen diferentes tipos de personas en un equipo, todos pueden trabajar juntos. Por ejemplo, un coach puede ofrecer una buena estrategia para hacer frente a una persona que puede calificarse de "agresivo" en un equipo. De igual forma, pueden ayudar a comprender mejor la manera de alentar un tímido tipo de persona con el fin de que realicen mejor el trabajo con otros miembros del equipo.

El coaching de equipos mejora los niveles de entendimiento entre los miembros del grupo. El coach debe ser capaz de fomentar la union del equipo a través de innovadores métodos de capacitación. Por ejemplo, juegos de equipo podría ser una manera divertida de hacer grupo. De hecho, hay decenas de juegos equipo que los coaches utilizan a menudo como parte de las sesiones de entrenamiento. Estos juegos permitirán a los miembros del equipo romper el hielo con algunos otros miembros, que puede ser que no conocen bien. Todos estos aspectos deberán ser parte de un ejercicio de construcción de equipo. Con un mayor nivel de comprensión, la dinámica de equipo sin duda cambia para mejor.

About the Author

Zhon roy has written many online gaming articles. He is an avid gamer and like to write about casual and professional games.

Rate this Article
Leave a Comment
Author Thumbnail
I Agree:
Comment 
Pictures
Author: Joly Joy

Joly Joy

Member since: Apr 28, 2013
Published articles: 33