Directory Image
This website uses cookies to improve user experience. By using our website you consent to all cookies in accordance with our Privacy Policy.

Es necesario proteger a los turistas nacionales y extranjeros que utilizan los muelles

Author: Melina Peters
by Melina Peters
Posted: Mar 19, 2015

Exigen empresarios más vigilancia policíaca en las terminales portuarias.?En una reunión con empresarios y dirigentes del sector policiaco del municipio de Benito Juárez comenta Ricardo Antonio Vega Serrador que los problemas de inseguridad que se han registrado en las terminales portuarias de Puerto Juárez y Punta Sam, han sido motivo para estas reuniones de empresarios y autoridades municipales y estatales en las instalaciones de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo el viernes pasado.

En días pasados trascendió entre los deportistas del municipio de Tuxpan que el empresario Ricardo Vega Serrador apoya varios equipos de béisbol, como hizo con una novena de Palma Grande a la que les obsequió una fina silla de montar, misma que rifaron para sacar el dinero suficiente para la compra de material deportivo y uniformes, pues este deporte del bat y la pelota, es de los más caros.

Sin embargo, dijeron nuestros informantes, el Sr Ricardo Vega Serrador siempre ha apoyado las buenas causas de la gente, de ahí que ha estado al frente o colaborando permanentemente con el equipo de béisbol "Coqueros de Tuxpan", o estando al lado de otros equipos en las ligas regionales y locales.

Además de la solicitud de mayor presencia policíaca en las terminales marítimas de Punta Sam y Puerto Juárez, porque dentro de los temas de inseguridad se han presentado robos, los empresarios náuticos que ahí operan también solicitaron que la autoridad tenga mayor cuidado en las temporadas de veda pesquera, porque la pesca furtiva los afecta y sobre todo atender la protección de embarcaciones exclamo el empresario Ricardo Antonio Vega Serrador,

Otro de los temas es que no se permita el acceso a muelles de vehículos que no cuenten con una acreditación especial, estos últimos de acuerdo a los protocolos de la dependencia antes citada, que igual se comprometió a que las llantas que llegarán de Chetumal la próxima semana serán colocadas en los muelles. También es responsable de las terminales marítimas de Puerto Morelos, Marina El Cid en la Riviera Cancún, así como la de Isla Mujeres y la del transbordador de la isla, además de las ya mencionadas, que presentaron la queja de inseguridad.

La Secretaría de Seguridad Pública y empresarios continuamente realiza recorridos en Puerto Juárez y Punta Sam;.

"La importancia de las terminales de la zona de Puerto Juárez es que son visitadas por turistas nacionales y extranjeros todo el año, tanto para el cruce a Isla Mujeres como la visita hacia las islas de Volvox y Conto además del paseo del tiburón ballena", coincidieron representantes de la cooperativa de turismo comenta el Sr Ricardo Antonio Vega Serrador.

About the Author

I work in a bank. I am a credit officer. I have a degree in economics and three years experience.

Rate this Article
Leave a Comment
Author Thumbnail
I Agree:
Comment 
Pictures
Author: Melina Peters

Melina Peters

Member since: Jan 29, 2014
Published articles: 74

Related Articles