Directory Image
This website uses cookies to improve user experience. By using our website you consent to all cookies in accordance with our Privacy Policy.

Aplicando a un MBA

Author: Ajeet Bingo
by Ajeet Bingo
Posted: Jul 29, 2015

Un día decides que quieres continuar con tu educación y tal vez visitas la página de internet de una universidad que conoces. Tal vez es Stanford o Harvard. Y al ver los requisitos para aplicar te das cuenta que requieres mandar un score de GMAT al momento de aplicar.

Empiezas a buscar en línea información sobre el examen y te das cuenta de que existen mucha información sobre clases de GMAT en México, muchos blogs que hablan de la experiencia de quienes han obtenido altos scores e incluso que hay empresas locales y multinacionales dando clases de GMAT en México y en una gran cantidad de formatos.

Y ahí te das cuenta que ingresar a una escuela elite no es nada fácil. Muchos mexicanos se van cada año a estudiar un MBA en el extranjero, pero son muchos más los que lo intentaron y no lograron entrar a la escuela que deseaban. No hay ninguna Clases GMAT Prep México que te pueda garantizar un score suficiente para ir a las escuelas más competitivas. Sin embargo si hay clases de GMAT en México, que te pueden ayudar a ponerte en forma, de tal manera que logres sacar a flote todo tu potencial de corto plazo.

Cuando tomas Clases GMAT México, te aseguras de que los conceptos avanzados serán explicados en tu propio idioma. Cuando tomas clases de GMAT en México con los expertos de Braunprep.com te aseguras que los instructores son graduados de MBA elite y que unos años antes estaban en tus zapatos y que entienden las presiones a las que te enfrentas, ya que ellos también trabajaban al mismo tiempo que se preparaban para el examen y tenían compromisos familiares, sociales y laborales.

Nuestras clases de GMAT no asumen conocimiento previo del material por lo que cada concepto teórico empieza con la enseñanza de los conceptos al nivel más básico, pero subimos el nivel de manera acelerada. Tu preparación no será producto únicamente de lo que veas en clase, sino que cada lección viene acompañada de suficiente tarea para que cada concepto pueda ser digerido y se convierta en conocimiento útil.

Si eres Mexicano y tu lenguaje materno es el español, te conviene tomar clases de GMAT en México, con profesores que hablen español para que cada concepto, sin importar lo complicado que sea, lo entiendas a cabalidad. Y si quieres tener acceso al mejor material y a los mejores profesores debes de tomar las mejores clases de GMAT de México. En Braunprep te estamos esperando; Llámanos.

About the Author

Ajeet bingo is author of many blog and write on many topics.

Rate this Article
Leave a Comment
Author Thumbnail
I Agree:
Comment 
Pictures
Author: Ajeet Bingo

Ajeet Bingo

Member since: Jun 26, 2015
Published articles: 18

Related Articles