Directory Image
This website uses cookies to improve user experience. By using our website you consent to all cookies in accordance with our Privacy Policy.

Les presentamos los planes mensuales asequibles para las empresas de viajes

Author: Maggi Anderson
by Maggi Anderson
Posted: Sep 21, 2015

Estamos encantados de presentar planes de precios mensuales como parte de nuestra oferta de SaaS. Los planes mensuales son ideales para las empresas de pequeña y mediana viajes, debido a su asequibilidad y un mantenimiento mínimo en la gestión de agencia de viajes.

Por el momento estamos ofreciendo los 4 paquetes en pagos mensuales bajos (precio fijo). Así que si su negocio es el Aire, Hoteles, Tours y Excursiones (o una combinación), puede optar por cualquiera de estos planes debido a sus necesidades y la naturaleza de su negocio. Cada uno de estos paquetes incluyen:

1. sistema de reservas online (B2C / B2B) 2. Sitio Web con CMS móvil responsable 3. Integración con el proveedor XML existente (sus propios contratos) Módulo de Gestión 4. Cliente 5. Módulo de Gestión de Reservas 6. Prestación de poner las primas y comisiones y más..

Negocios adicionales, los proveedores y los módulos se pueden integrar, según sea necesario, a un costo adicional.

También hay un software de agencia de viajes. para planificar CMS en la oferta para los pequeños operadores se centran en actividades y excursiones. Esto ofrece un gran valor a los operadores turísticos y de negocios, lo que les permite crear sus propios portales de viajes utilizando plantillas dinámicas interesantes son compatibles con todos los dispositivos. Portales incluyen un formulario de Solicitud de Información con facilidad para subir tours de un día y excursiones de varios días a hoteles y traslados, junto con la fijación de precios, ofertas especiales, el itinerario, inclusiones y exclusiones, pero sin inventario.

Modelo de suscripción mensual ofrece varios beneficios a las empresas de viajes TravelCarma, incluyendo:

1. No hay ningún cargo para alojamiento y mantenimiento del servidor (100% basado en la nube) 2. Sin gastos de implementación 3. Configuración rápida 4. Los pagos mensuales muy bajos 5. No hay comisiones / gastos de reserva 6. Sin compromisos a largo plazo 7. Acceso multiusuario

sitios web para agencias de viajes para ver estos planes en detalle. Póngase en contacto con nosotros para una cotización sales@travelcarma.com.

Nuestro software para Agencia de Viajes.ayuda a las agencia de viajes a vender boletos aéreos, hoteles y paquetes en línea, manejar las reservas, conectar a los proveedores múltiples, gestionar inventario, crear las cotizaciones.

About the Author

Ofrecemos a lassoftware agencias de viajes minoristas.al por menor, Tour Operador, Dmc, autobús, coche, Mayorista, desarrollo de software y los viajes integraciónmotor de reservas.de reserva para la Industria de Viajes.

Rate this Article
Leave a Comment
Author Thumbnail
I Agree:
Comment 
Pictures
Author: Maggi Anderson

Maggi Anderson

Member since: Jul 10, 2015
Published articles: 7

Related Articles