Directory Image
This website uses cookies to improve user experience. By using our website you consent to all cookies in accordance with our Privacy Policy.

Los Mejores Trucos Para Comprar un Auto Usado en Buenas Condiciones

Author: Elizabeth Myers
by Elizabeth Myers
Posted: Dec 02, 2015

Un auto de segunda mano puede ser una alternativa que ayude a ahorrar mucho dinero pero, si no se elige bien, puede suponer gastar más de lo previsto.

Un auto usado será una compra segura siempre y cuando se revise adecuadamente antes de su adquisición Uclasificados. En esta guía te ofrecemos algunos trucos para comprar un auto de segunda mano y no tener que arrepentirse más tarde.

Vea el siguiente videohttps://www.youtube.com/watch?v=ne2njdI7jAALo primero que se aconseja es realizarle algunas preguntas clave al vendedor del vehículo:? ¿Por qué vende el vehículo?? ¿Cuántos propietarios ha tenido?? ¿Ha sufrido accidentes graves?? ¿El coche "duerme" en garaje?? ¿Hay facturas de las posibles reparaciones? ¿Te deja verlas?

  • Comprar un auto no es tarea de un solo día. Aún si crees haber encontrado el vehículo de tus sueños, no te precipites, no quieras correr al banco inmediatamente a realizar el depósito correspondiente. Aún si el dueño presenta la documentación en regla, realiza una nueva cita. Piensa en casa con la cabeza fría, pero sobre todo, date el tiempo de verificar que el automóvil no presente problemas legales. Vea donde comprar
Uclasificados Autos usados baratos en Estados Unidos.

  • El primer factor en el que siempre nos fijamos es el estado de la carrocería; es normal, si el exterior nos atrajo será el primer punto para inspeccionar el resto del vehículo. Un indicativo de que el vehículo ha sufrido percances es la pintura mal trabajada. Revisa a contraluz que no haya cambios de tonalidad en distintas zonas del vehículo, espacios con la pintura cuarteada, con gotas o terminación rugosa (esto revela, además de una mala preparación o mala calidad del producto, que el vehículo fue reparado en ese sector).
  • La revisión mecánica nunca debe faltar; pero aún sin ser expertos podemos detectar problemas de la siguiente manera. Al encender un automóvil por la mañana, este expedirá vapor de agua por el escape de manera normal; sin embargo, los gases por el escape cuando el auto ya está caliente no son un buen signo. El humo blanco cuando el auto está caliente, y en marcha, nos indican que hace falta cambio de sellos y empaques o hasta el reemplazo de los anillos del motor. El humo negro es indicativo de que el vehículo está quemando mal la gasolina por falta de afinación, o por sensores e inyectores tapados, mientras que el humo azul, el peor de todos, indica que el motor debe bajarse para rectificarlo.
  • Observa por debajo del vehículo, si este gotea cualquier tipo de fluido, agua, anticongelante o aceite, requiere de una revisión mayor, puede haber mangueras rotas, empaques o depósitos con fugas que sin duda requerirán de atención mecánica inmediata.
About the Author

I'm Elizabeth Myers, Welcome to my profile... Hope you will enjoy my articles and find them informative. Would you like me to write for you too? email at sales.vbtf@gmail.com Thank you

Rate this Article
Leave a Comment
Author Thumbnail
I Agree:
Comment 
Pictures
Author: Elizabeth Myers

Elizabeth Myers

Member since: Nov 10, 2015
Published articles: 81

Related Articles