Directory Image
This website uses cookies to improve user experience. By using our website you consent to all cookies in accordance with our Privacy Policy.

Char dham yatra tour

Author: Jay Rawat
by Jay Rawat
Posted: May 17, 2017

Día 1: Delhi - Rishikesh (230 Kms -06/07 Hrs.)

Hoy A La Llegada En Delhi Reunión Y AsistenciaSeguidoPorAlmuerzoViaje A RishikeshPorCarretera, A La Llegada En Rishikesh Check-In Al Hotel, NocheLibre Para Relax & Briefing. Cena y Alojamiento en el Hotel.

Rishikesh: -24 Kms. De Haridwar, Situado En Las Vueltas Del Himalaya Inferior, Y EstáRodeado De BellezaEscénica De Las Colinas En TresLados Con El Santo Ganga QueFluye A Través De. El lugarentero se considerasersagradopues se creeque la meditación en estelugarlleva al logro de la salvación. Hay muchostemplosantiguos, algunosnuevos a lo largo delrío Ganges. Rishikeshesimportante no sólocomocentro de peregrinaciónestrechamenteasociado con el Ramayana, sinotambiéncomohogarparamuchoscentrosimportantes de pensamientoreligiosohindú y espiritualidad, y como un centro de yoga muygrande. Hay muchos ashrams e institutos de yoga aquí.Rishikeshestambién la puerta de enlace y el punto de partidapara los viajes a lugaresreligiososimportantescomoBadrinath, Kedarnath, Gangotri y Yamunotri.

Día 2: Rishikesh - Barkot (170 Kms - 07/08 Hrs)

Hoy Por la mañanaDespués del desayunotempranoIrpara la visita local Ramjhula, Laxmanjhula y SwargAashram, después de almuerzotempranoConducir a Barkot Via Dehradun -Mussoorie En-RutaVisitaKemptycaída, alcanceBarkotportarde. Cena y Alojamiento en el Hotel.

Día 3: Barkot - Jankichatti - Yamunotri - Barkot (50 Kms en coche y 6 Kms. Camino de ida)

Hoy MañanaDespués De Un DesayunoTempranoProceda A YamunotriConduzca Hasta JankichattiLuego 6 Kms Trek (UnaVía) A Yamunotri, Aquí Uno PuedeCocinarArrozEmbalándolo En Un Paño Y Sumergiéndolo En El Agua Caliente De La Kunda Caliente. Los peregrinostomanestearrozcocidocomo "Prasad" AquíCerca del Templo "Pooja" puedeserofrecido a DivyaShila, después de tomar el baño en JamunabaiKund y tener "Darshan" de "Yamunaji" Volver a Jankichattidespués del almuerzoVolver a BarkotCena y Alojamiento en el Hotel.

Yamunotri: -Maharani Gularia De Jaipur Construido El Templo En El Siglo 19. Fuedestruido dos veces en el siglo actual y reconstruidonuevamente.El Templo De YamunotriEsDedicado A La Diosa Yamuna.Yamunotries la fuentedelreverenciadorío Yamuna queproviene del glaciarChampasarquemiente 1 km antes del santuariosituado en unaelevación de 3235 mts.Sobreel nivel del mar. El acercamientoesextremadamentedifícil y por lo tanto los peregrinosofrecenPooja en el templosímismo.Yamunotri era el hogar de unsabioantiguoAsit Muni. Yamuna es la hijadel sol igualque Yam queesconsideradosuhijo. Se creeque el Yam no atormentaría a ninguna persona en el momento de la muertequetomaunainmersiónsanta en Yamuna, suhermana.

Surya Kund: -Hay unnúmero de termas en la vecindad del templo, quefluye en numerosaspiscinas. Lo másimportantees Surya Kund.

DivyaShila: - Unpilar de la roca, adorado antes de entrar en el templo de Yamunotri.

Día 4: Barkot - Uttarkashi (100 Kms.)

Hoy Por la MañanaDespuésdelDesayunoConduzca 100 Kms Para AlcanzarUttarkashi, VisiteKashiVishwanath Tempe Antes de Almuerzo y NocheLibreparaRelajarse. Cena y alojamiento en Uttarkashi

Día 5: Uttarkashi - Gangotri - Uttarkashi (90 Kms en unadirección)

Hoy MañanaDespués De DesayunoDejar Para GangotriTemprano En La Mañana. PuestoqueofrecePooja y Darshan en el templo de Gangotri, unidad de vueltaaUttarkashi, En-rutaalmuerzoseráservido. Cena y alojamiento en Uttarkashi.

Gangotri: - Templo de Gangotriestemplodelsiglo XVIII dedicado a la diosa Ganga. Se encuentracerca de unapiedrasagradadonde el rey Bhagirathi adoradoSeñor Shiva Ganga se creequehantocado la tierra en estelugar. Segúnotraleyenda, Pandavasrealizó el gran "Deva Yagna" Aquí a untono la muerte de susparientes en la batallaépica de Mahabharata. El TemploEsUnExquisito 20 Ft. Alta EstructuraCompuesta De Granito Blanco.

Día 6: Uttarkashi - Guptkashi (235 Kms. En coche)

Hoy por la mañanadespués de la salida del desayunotempranopara Almost Day Long Drive a Guptkashi. Después del almuerzo en rutaRecorridopor la represa de Tehri (El proyectohidroeléctrico.)Llegar a Guptkashipor la tarde.Cena y Alojamiento en el Hotel.

Guptkashi: -

Situado en el cinturóndel Himalaya del Norte dentro del Valle del ríoMandakini, quetienebosquesverdeexuberante. Unnúmero de arroyos y riachuelosdrenan en el río principal de Mandakini. Tiene el climasalubre con suelevaciónqueesalrededor de 1.319 metros (4.330 pies). La nievequechispea vista delpico de Chaukhambaesuna vista encantadoraparaver en lashoras de la mañana de aquí. El valletieneárbolesgrandes de la magnolia (llamadoslocalmenteChampa) queproporcionanunaatmósferaperfumadadulce al lugar.Templo De KashiVishwanath Y Templo De ArdhNarishwarEs El Punto De Atracción.

Día 7: Guptkashi - Kedarnath–Guptkashi

Hoy Por la MañanaDespués De DesayunoTempranoDeje En Vehículo Hasta Helipad Según El Tiempo Del Reporte, El AlmuerzoEmpaquetadoSerá Dado, HaráFormalidades De Embarque Y EspereAquí Para Su Ranura De Tiempo, A Su Llegada En KedarnathRealicePoojaTemprano Y Darshan En Templo Y Vuelva A Helipuerto Para tomarvuelo de regreso a Guptkashi, cena y estancia de unanoche en Guptkashi.

Kedarnath: - El actual temploconstruido en el siglo VIII A.D. porAdi Guru ShankaracharyaMentirasadyacente al sitio de unantiguotemploconstruidoporPandavas. El TemploTieneUn Lingam Cónico - El Ídolo Principal, UnaEstatua De Nandi - El Toro Celestial, Un 'GarbhaGrah' Para La Adoración Y Un Hombre Dap Para Asambleas De Peregrinos Y Visitantes. El TemploTieneMás De 1000 Años.

Día 8: Guptkashi - Pipalkoti (164 Kms en coche - 06/07 Hrs.)

Hoy Por La MañanaDespués De Desayuno Para Pipalkoti, A La Llegada En PipalkotiLlegada Al Hotel, Almuerzo En El Hotel Por La NocheLibre Para Relax. Cena y Alojamiento en Pipalkoti.

Día 9: Pipalkoti - Badrinath (80 Kms Drive - 03 Hrs.)

Hoy MañanaDespués De DesayunoDejar Para Badrinath En-RutaVisitaNarsinghTemplo, Y AdiShankracharya Samadhi En Joshimath, LuegoConducir A Badrinath. A la llegadaLlegada al hotel, despuésdelalmuerzoVisitar la cueva de Vyas, la cueva de Ganesh, el puente de Bhim y el origen del ríoSaraswati y la aldea de Mana (la últimaaldea antes de la fronteratibetana), despuésir al templopara el santoDarshan / Pooja. Cena y Alojamiento en el Hotel.

Badrinath: - Cradled en los rangosgemelos de la montaña de Nar y Narayan es el mássanto de los cuatrosantuariosprincipales - Badrinath a lo largo de la orillaizquierdadelríoAlaknanda con los picosaltantes de Neelkanthacomo el telón de fondoespléndido. Unavezque el puntofuealfombrado con 'Badris' o bayassilvestres y por lo tantofuefamosocomoBadri Van. La leyenda lo tiene, cuando se le pidió al Ganga quedescendiera a la Tierra paraayudar a sufrir la humanidad; La Tierra no pudosoportar la fuerza de sudescenso. Por lo tanto, el poderoso Ganga fuedividido en 12 canalessagrados.Alaknandafueuno de ellosquemástarde se convirtió en la moradadelSeñor Vishnu o Badrinath.

NaradKund: - Un Receso En El Río, Cerca De TaptKund, FormarUnaPiscina De Donde El ídolo De BadrinathFueRecuperado.

Brahma Kapal: - EsUnaPlataforma Plana A PocosYardos Al Norte Del Templo Y En El Banco Del Río Alaknanda. EsUn Lugar Importante Para La Ceremonia De Shraddha O QueOfrece De Pinds Para Asegurar Un Lugar Celestial Para AncestrosMuertos O Manes. Se dice queofreciendoPindaquí, los Manes estánpermanentemente Enshrined en el cielo y no másPinds se debenhacer en otra parte siempredespués. Las leyendas lo tienenquecuando Shiva picado de la quintacabeza de Brahma, se pegó a suTridente.Porúltimo, con la bendicióndelSeñor Vishnu en Badrivan, la Cabeza de Brahma cayó del Tridente en estelugar y por lo tanto el nombre Brahma-Kapal (Cabeza).

Pueblo de Mana: - Habitadoporunatribu Indo-Mongolian, es la últimaaldeaindia antes de Tíbet. Las mujeres de la aldeaofrecenCholi a la deidad en el día de cierredeltemplocadaaño.

BhimPul: - En el otrolado de la aldea de Mana, unarocamasivaque forma un puente natural mientesobre el ríoquerugeSaraswati. Presentauna vista espectaculardelagua Thundering abajo a través del pasoestrechodebajo de la roca y se creequehansidocolocadosallíporBhim, el segundomásviejo entre los cincohermanos de Pandava.

Día 10: Badrinath - Srinagar (190 Kms - 07/08 Hrs)

Mañanapor la mañanaMahaabhishekPooja (Opcional, queseráreservado el día antes) Después del desayunoViaje a Srinagar En rutaAlmuerzo y VisitarVishnuprayag, Karnprayag, Nandprayag y Rudraprayag. Llegue a Srinagar por la tarde.Cena y Alojamiento en el Hotel.

Día 11: Srinagar - Haridwar (125 Kms - 05/06 Hrs)

Hoy Por la MañanaDespués del DesayunoConduzca a Haridwar En-Route VisiteDevprayag, (La Confluencia del Río Alaknanada y Bhagirathi) Para convertirse en Ganga. Llegue a Haridwar en la tarde, check in en el hotel, despuésdeldesayunoVisita Mansa Devi, Chandi Devi templos y la nocheasistenfamoso Ganga Arti en HarKi Pauri. Alojamiento en hotel.

Haridwar: - Haridwar, quemiente en los pies de lascolinas de Shiva, I.E. Shivaliks, En El Distrito De Haridwar De Uttarakhand. El príncipe Bhagirathi de Suryavanshirealizó la penitenciaaquípararescatarlasalmas de susantepasados??quehabíanperecidodebido a la maldición del sabioKapil. La PenitenciafueRespondida Y El Río Ganga EngañóFormasFormas Las Cerraduras del Señor Shiva Y Su Agua AbundanteRevivieron Los Sesenta Mil Hijos Del Rey Sagar. En el tradicional de Bhagirathi, los Hindus devotos se colocan en lasaguas de Thesacredaquí, rogandopara la salvación de suancianodifunto.Espuerta a lasfuentes del Ganga y el Yamuna, 3000 a 4500 metros hasta en lasgamasNevado del Himalaya Central. La Adoración 'Aarti' Del Ganga Después De La Puesta Del Sol Y El 'DiáfonoFlotante' (Lámpara) Es Un Ritual Móvil.

Día 12: Haridwar - Delhi (200Kms / 05-06 Hrs)

Hoy por la mañanadespués del desayuno, salgapara Delhi, después del almuerzo Le dejará en el aeropuertointernacional de Delhi para el viaje continuo.

About the Author

Enjoy the beautiful nature of India with best tour operator in India | Travelastu. For more information just move to http://www.travelastu.com

Rate this Article
Leave a Comment
Author Thumbnail
I Agree:
Comment 
Pictures
Author: Jay Rawat

Jay Rawat

Member since: Mar 08, 2017
Published articles: 6

Related Articles