Directory Image
This website uses cookies to improve user experience. By using our website you consent to all cookies in accordance with our Privacy Policy.

¿Cómo elegir una solución de inventario para su negocio de viajes?

Author: Maggi Anderson
by Maggi Anderson
Posted: Dec 24, 2015

Como un agente de viajes cuando se supone que administrar sus recursos eficientemente y de manera óptima a menudo tienen que tomar decisiones mantenimiento en mente de sus costos y todavía crecer su negocio. Una decisión muy importante sería llevar su negocio en línea y obtener un portal de viajes por ti mismo. Si ya ha tomado una decisión para hacerlo, entonces debería listo para venir a través de términos como Etiquetas blancas y Integración de la API XML.

Hay tres fuentes principales de inventario se puede vender en línea:

  1. Inventario propio/contratado directamente
  2. Integración de API XML de proveedores terceros
  3. Las etiquetas blancas

A continuación es una breve descripción de los contratos directos, etiquetas blancas y XML API, junto con las ventajas y desventajas de cada uno de ellos. Le ayudará a elegir la mejor opción adecuada por sus necesidades y presupuesto.

  • Qué significa inventario contratado directamente?

También se llama conexiones directas, esta es la forma más común de la gestión de inventarios, utilizado principalmente por los agentes pequeños. La mayor parte de las pequeñas agencias de viajes que operan solo en una ciudad /estado, tienen contratos directos con hoteles locales y proveedores de alquiler de coches/autobuses y procuran inventario a precios negociados basado por el número de reservas que el agente ha prometido vender en nombre del hotel o el proveedor de vehículos.

En este modelo, el agente puede elegir un sistema de agencias de viaje con un sistema central de reservas en el que puedan cargar el inventario para diferentes negocios como hoteles, actividades y vehículos en el SCR junto con precios netos y disponibilidad. Pueden añadir sus propios márgenes y/o comisiones a los precios netos y controlar el precio que se muestra en la página web cuando alguien hace una búsqueda utilizando el motor de reservas.

También pueden configurar las reglas de negocio, políticas, promociones y precios diferenciales según la temporada, clase de cliente, etc., así como parar de venta y las fechas excluidas (para hoteles). Si utilizan un hotel de Extranet, pueden permitir a los hoteles para iniciar sesión en el SCR y actualizar el inventario de sí mismos, ahorrando el tiempo y esfuerzo de agente de viajes.

A quién va dirigido: Es ideal para pequeñas empresas que quieren vender a nivel local (a través de una ciudad/estado) y que tienen fuertes alianzas con hoteles limitados y otros proveedores de viajes en una región especifica.

  • Cuáles son los beneficios de la contratación directa?
  • Es rentable y fácil de configurar, que le da un mayor control sobre los precios y comisiones en comparación con el inventario de terceros.
  • También es más fácil de manejar y actualizar el inventario directamente contratada debido al tamaño limitado. Usted puede añadir o modificar contenidos tales como imágenes y descripciones para mejorar ratio de ver/reserva, lo que sería muy difícil con el inventario de terceros. Esta flexibilidad y conveniencia también hace que sea más fácil para usted para enfocarse a los clientes en su región local.
  • Cuáles son las desventajas de Conexiones directas?
  • El tamaño del inventario es relativamente pequeño, así que esta limitado a las asociaciones directas que tiene con los proveedores locales. Por eso si está buscando para enfocar un mercado grande, no es ideal para usted y debería ir para cualquiera de las XML API o una etiqueta blanca.
  • Qué es un motor de reserva de etiqueta blanca?

En caso de la integración de etiqueta blanca, su portal tiene un motor de reservas del proveedor que se puede renombrar para que se vea como la vuestra. Un gran número de agentes de viajes en línea utilizan etiquetas blancas para crear una marca exitosa a ofrecer un servicio sin tener que invertir en la creación de la tecnología y la infraestructura. Sin embargo, cuando el cliente utiliza un motor de reservas de etiqueta blanca se les redirige a la página web del proveedor y el pago se hace directamente al proveedor y luego le paga una comisión.

A quién va dirigido: Esta solución es ideal para agencias de viajes pequeñas/medianas con presupuesto limitado que quieren vender una amplia gama de inventario de terceros económicamente.

Ventajas de una solución de etiqueta blanca

  • Usted puede convertirse en una agencia de viajes en línea de servicio completo y vender inventario mundial económicamente.

    Es fácil de integrar

  • Usted no necesita un equipo técnico para manejar los problemas técnicos
  • No se requiere mantenimiento del servidor.
  • Inventario turístico listo para vender

Desventajas de una solución de etiqueta blanca

  • Los precios y márgenes se decidieron por los proveedores y no tiene algún rol en eso.
  • Cuando un cliente hace sus reservas en su página web que se dirige automáticamente a la página web de su proveedor para hacer los pagos. Por lo tanto, es el proveedor quien recibe el pago directamente del cliente y hay una posibilidad que cliente puede pensar a comprar con el proveedor directamente.
  • Qué es la Integración de API?

Una API significa Interfaz de programación de aplicaciones. API son las interfaces definidas por el que las interacciones ocurren entre portal de viajes de una empresa y las aplicaciones que utilizan sus inventarios.

En términos simples, las API le permiten integrar inventario de terceros GDS/ Mayorista en su propio motor de reserva a su sitio web. Así que cuando un cliente realiza una reserva en su propio motor de reservas, no van a ser redirigidos a otro sitio web para hacerlo.

Para integrar la API de un proveedor de terceros, tales como Amadeus, Sabre, Hotelbeds o GTA, es necesario firmar un contrato API con ellos y pagar un depósito de seguridad. El depósito puede variar de proveedor a proveedor y también puede depender del número de reservas que se haga.

A quién va dirigido: Esto es ideal para las empresas de viajes grandes/medianas que tienen un presupuesto relativamente grande y desean enfocar a un amplio mercado.

Ventajas de tener un portal habilitado con API

  • Puede añadir sobreprecios y márgenes para sus clientes
  • Es usted quien recibirá el pago directamente de los clientes
  • Proporciona información altamente dinámica que regresa de las páginas XML

    Mantenimiento mínimo de contenidos que le permitirá centrarse en sus tareas esenciales como la comercialización y la mejora de los ratios de conversión del tráfico enfocado

Desventajas de las API XML

  • Es la forma cara de aprovisionamiento de inventario
  • Usted puede obtener el inventario duplicado
  • Usted necesitará apoyo técnico (interno o externo) para la integración y también para manejar cualquier problema de conectores que puedan surgir después de la integración. Así que el costo de mantenimiento puede ser alto.

Si quieres un motor de reservas para vender su propio inventario, o desean vender el inventario de terceros usando una etiqueta blanca o vía API XML, TravelCarma puede hacerlo todo fácilmente para usted. Sólo tiene que enviar sus requerimientos en ventas@travelcarma.com y nosotros nos encargamos del resto. Por favor visítenos a http://es.travelcarma.com a saber más sobre nosotros.

About the Author

Ofrecemos a lassoftware agencias de viajes minoristas.al por menor, Tour Operador, Dmc, autobús, coche, Mayorista, desarrollo de software y los viajes integraciónmotor de reservas.de reserva para la Industria de Viajes.

Rate this Article
Leave a Comment
Author Thumbnail
I Agree:
Comment 
Pictures
Author: Maggi Anderson

Maggi Anderson

Member since: Jul 10, 2015
Published articles: 7