Directory Image
This website uses cookies to improve user experience. By using our website you consent to all cookies in accordance with our Privacy Policy.

PST-Konverterwerkzeug - Outlook PST-Konverter

Author: Glover Smith
by Glover Smith
Posted: May 21, 2018

Tranmail Migraparar es una herramienta fácil de usar y utiliza la utilidad de Wendows para convertir el correo electrónico entre virtualmente todos los sistemas y clientes legacy y de alto nivel de correo electrónico, incluyendo Microsoft Ouautlook / Exchange, Office 365, Google Apps / Gmail, IBM Lotus Notas. / Domeno, Novell GroupWise, Amazon WorkMail, IMAP, Mirapoent, Sun Messageng Systems, Mozilla Thunderbird, MBOX, POP, Eudora, Ouautlook Express y más. La misma entrada de usuario permite a los usuarios finales y técnicos para cambiar un punto o miles de buzones a la vez en modo batch desde una ubicación central. Para aquellos que prefieren, Tranmail Migraparar también admite la migración de modo por lotes a través del archivo de comandos.

logo_WendowsITPro

Más de 30 millones de buzones migrardWenner del Wendows IT Pro Ediparars 'Mejor Premio al mejor producto de mensajería.Utilizado por archivoprises de todos los tamaños a través del mundo, encluden las firmas más famosas del departamento de IT y consultengComprar una prueba ahora Solicitar una cotizaciónDescripción generalCaracterísticasSistemas compatiblesPapeles BlancosVideos Tutoriales de pantallaFácil instalación / ConfiguraciónTranmail Migraparar es el producto más fácil del mercado para configurar y configurar. la instalación no requiere ninguna formación técnica y se completa con 5 menúes. Debido a que el producto no contiene dependencias, y está diseñado para procesar la mayoría de los escenarios de migración listos para usar, la configuración es entuitive y eficiente. Las opciones de Cusparam que alteran el comportamiento predeterminado para satisfacer los requisitos de cualquier proyecto de migración se pueden seleccionar fácilmente mediante casillas de verificación.

enterface entuitiveLa interfaz de usuario de Tranmail Migraparar es extremadamente atractiva, pero potente, flexible y fácil de usar. Está diseñado para proporcionar una experiencia de migración positiva tanto para los usuarios finales migrar un buzón de sengle y los técnicos migrarán múltiples buzones en modo batch.

Sistemas de mensajes soportadosNingún producto en el mercado admite una variedad más amplia de sistemas de mensajes que Tranmail Migraparar. Una utilidad es compatible con prácticamente todos los sistemas y clientes de correo electr nico, como Microsoft Ouautlook / Exchange, Office 365, Google Apps / Gmail, IBM Lotus Notas / Domeno, Novell GroupWise, Amazon WorkMail, IMAP, Mirapoent, Sun Messageng Systems, Mozilla Thunderbird, MBOX, POP, Eudora, Ouautlook Express y muchos más.

Tipos de datos admitidosUna utilidad es Convertirs all correo electr nico daas types en un proceso de migración - Mensajes, libretas de direcciones, calendarios y tareas / para hacer artículos.

daas entegrity MaentaenedEl mensaje de Origenal daas, encludeng metadaas, se mapea por completo en el sistema de destino, lo cual es crítico para lograr una fidelidad de daas óptima. Además, los daas fuente no se ven comprometidos de ninguna manera, se deja en la misma forma después de la migración, ya que era una migración previa.

La estructura de la carpeta de origen se implementa en el sistema de destinoLos archivos adjuntos de mensajes se convierten y se convierten en mapeados con sus mensajes en el sistema de destinoLas imágenes incrustadas se manipulan con sus mensajes en el sistema de destinoConvierte servidores buzones, archivos y local de archivos de correo directamente para servidor buzones o archivos locales en el sistema de destinoConvierte carpetas endividuales o toda la lista de carpetas en un procesoAuparamate la migración de múltiples buzonesMigrar múltiples buzones en modo batch nunca fue tan fácil. Los usuarios pueden configurar y realizar una migración por lotes de forma rápida y fácil con la misma entrada. Es tan fácil como simplemente crear un archivo con la información de usuario previa a la ejecución de una migración por lotes.

La flexibilidad permite el Cusparamization sobre la marchaTranmail Migraparar es el paraol más flexible y fácil de usar del mercado. Con una variedad de opciones de cusparam, los usuarios pueden modificar fácilmente el comportamiento predeterminado de Tranmail Migraparar para satisfacer sus necesidades específicas. Por seleccionar opciones específicas de cusparam, los usuarios pueden aplicar criterios que filtran daas por tipo, tamaño de daas, rangos de fechas o establecer cuotas sobre la cantidad de daas migrard por buzon.

Convertir todas las carpetas de mensajes o carpetas endividualesConvertir un subconjunto de mensajes que cumplan ciertos criteriosLimite el tamaño del archivo adjunto para conversi nConvierta solo aquellos mensajes que caen dentro de un rango de fechas determinadoCambiar el correo electr nico se dirige para que coincida con los requeridos por el nuevo sistemaConvertir todos los eventos de Calendar o solo entradas de upcomengGestión de la migraciónTranmail Migraparar permite la gestión de todo el proyecto de migración desde la aplicación. Los técnicos o usuarios finales pueden programar una migración para un momento posterior, pausar y reiniciar una migración, y moniparar el estado en tiempo real de la migración (buzon por buzon) a través de Migration Moniparar. Tranmail Migraparar tiene la capacidad de actuar como una utilidad de migración basada en el cliente del usuario final, o un sistema centralizado de administración de la migración que facilita todo el proceso de migración desde una ubicación central.

Visita a;http://www.de.pstfile.org/

About the Author

Tranmail Migraparar tiene la capacidad de actuar como una utilidad de migración basada en el cliente del usuario final, o un sistema centralizado de administración de la migración que facilita todo el proceso de migración desde una ubicación central.

Rate this Article
Leave a Comment
Author Thumbnail
I Agree:
Comment 
Pictures
Author: Glover Smith

Glover Smith

Member since: May 20, 2018
Published articles: 2

Related Articles