Directory Image
This website uses cookies to improve user experience. By using our website you consent to all cookies in accordance with our Privacy Policy.

Tecnicas de supervivencia online

Author: Supervivencia Top
by Supervivencia Top
Posted: Aug 01, 2019

Después de leer este artículo, comenzaremos a tomar en serio los consejos y trucos para acampar. Simplemente nunca estamos contentos con cómo son las cosas. Siempre estamos buscando nuevas técnicas de supervivencia, mejores ideas y trucos épicos. Después de leer este artículo, comenzaremos a tomar en serio los consejos y trucos para acampar. Simplemente nunca estamos contentos con cómo son las cosas. Siempre estamosbuscandonuevas técnicas de supervivencia, mejores ideas y trucos épicos.

Agua

El agua embotellada es uno de los recursos más importantes para tener durante una inundación. El agua pública a menudo se contamina ( o se apaga completamente ) durante una emergencia de inundación en el peor de los casos.

No puede confiar en el agua de su grifo

  • en las aguas de inundación cercanas.

"Agua, agua por todas partes, pero no una gota para beber".

Beber agua contaminada puede hacer que te pongas extremadamente enfermo o peor.

Comida

Del mismo modo, tener comida es vital. Almacene una gran cantidad de alimiento con largo tiempo de vida como alimentos enlatados y alimentos deshidratados.

Médico

También debe contruir un botiquin de primeros auxilios y aprender a usar lo que contiene. El conocimiento médico básico puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte en una inundación.

Misceláneo Artículos

Las inundaciones desarraigan y derriban objetos, rompen cosas y los seres humanos pueden quedar atrapados en la agitación. Así que practique el tratamiento de cortes y laceraciones porque el agua no higiénica puede provocar infecciones desagradables.

Abastecerse de linternas y baterías, ya que la red eléctrica probablemente se apague. Además, invierta en velas de supervivencia de larga duración en caso de que se le agoten las baterías.

Los insectos se reproducen como locos después de una inundación en las aguas estancadas sobrantes. Los mosquitos pueden ser infernales.

De la misma manera, si está varado en un techo sin cubierta y sin dónde ir, necesitará protector solar. Así que asegúrate de tener algo.

La pintura de neon tambien es inutil en una situación de desastre donde el objetivo es el rescate porque es muy visible. Los rescatistas pueden ver la pintura de neón mejor que las sombras naturales. Si está utilizando colores tierra para escribir sus mensajes de "¡AYUDA!",

En cuanto al almacenamiento de estos suministros, asegúrese de mantenerlos elevados y alejados del suelo, ¡especialmente si están en un sótano! SI usted los guarda en el sótano, asegúrese de moverlos a puntos más altos de su casa antes de la inundación. Las terceras historias o incluso los áticos son mejores que los sótanos en caso de una inundación pendiente.

Sería devastador invertir dinero en suministros, y cuando llegue el momento de usarlos, encontrará que están arruinados porque se empaparon.

Informacón: https://supervivencia.top/

About the Author

Profesor de supervivencia online, con miles de cursos impartidos en varios sitios web de importancia y gubernamentales.

Rate this Article
Leave a Comment
Author Thumbnail
I Agree:
Comment 
Pictures
Author: Supervivencia Top

Supervivencia Top

Member since: Jul 29, 2019
Published articles: 1

Related Articles