Directory Image
This website uses cookies to improve user experience. By using our website you consent to all cookies in accordance with our Privacy Policy.

¿Cómo puedo conseguir un humano en Delta Airlines?

Author: Will Zoe
by Will Zoe
Posted: Mar 25, 2023

Al hacer reservas con Delta Airlines, los pasajeros pueden tener problemas y no saben cómo pueden obtener un humano en Delta Airlines. Existen múltiples procesos proporcionados por Delta para ponerse en contacto con el representante, quien le brindará la asistencia completa para resolver sus consultas.

Diferentes formas de contactar a Delta Airlines:

Contacto a través de la llamada telefónica:

Uno de los métodos más comunes para comunicarse con un representante de servicio al cliente es por teléfono. Debe marcar el número 888-413-6950. La llamada se enrutará a la voz automatizada de la computadora y luego al IVR, que le presentará varias opciones para elegir. Su llamada se derivará a un representante de servicio al cliente que lo ayudará con su problema. Debe completar los siguientes pasos antes de comunicarse con el representante:

Presione 1 para reservar un billete de avión.

Presione 2 para obtener un reembolso.

Presione 3 para consultar las políticas de cambio de vuelo.

Presione 4 para abordar premium.

Presione 5 para cancelar un vuelo.

Presione 6 para presentar una queja en Delta Airlines.

Presione 7 para hablar con el representante.

Después de seleccionar entre las opciones dadas, su llamada se transferirá al representante que lo ayudará brindándole las soluciones a todos sus problemas.

Si se pregunta "

  • Cómo puedo conseguir un humano en Delta Airlines?
" entonces debe seguir las instrucciones que se mencionan a continuación.

Plataforma de Redes Sociales como medio de contacto:

La forma más rápida de comunicarse con un agente de servicio al cliente de Delta Airlines es a través de las redes sociales. Se puede contactar al agente a través de una variedad de plataformas de redes sociales. Se debe etiquetar a Delta Airlines para que pueda recibir una respuesta, lo que debería suceder en breve. Los canales de redes sociales se pueden utilizar para comunicarse con el agente en los métodos que se enumeran a continuación:

Facebook: facebook.com/Delta Airlines.

Twitter: twitter.com/Delta Airlines.

Instagram: instagram.com/Delta Airlines.

LinkedIn: linkedin.com/Delta Airlines.

Conclusión:

Los métodos de comunicación con un profesional de atención al cliente de Delta Airlines se enumeran arriba. También puede ir al sitio web oficial de Delta, donde una persona podrá ayudarlo con su problema.
About the Author

TicketChanges is one of the Best Online Travel Agency in USA. Its the best site for Ticket Changes, date change and name correction, etc..

Rate this Article
Leave a Comment
Author Thumbnail
I Agree:
Comment 
Pictures
Author: Will Zoe

Will Zoe

Member since: Feb 19, 2022
Published articles: 15