Directory Image
This website uses cookies to improve user experience. By using our website you consent to all cookies in accordance with our Privacy Policy.

Descubra los paquetes turísticos vibrantes de la India

Author: Jessica Johansson
by Jessica Johansson
Posted: Mar 25, 2023

India es un destino turístico de fama mundial para los amantes de los viajes. Cada dirección del país tiene su propia belleza y características únicas; uno descubrirá la variabilidad del país viajando a través de la India. Los paquetes turísticos indios tienen una clasificación según direcciones como el norte de la India, el sur de la India, el oeste de la India y el noroeste de la India. Hay una gran variedad de paquetes turísticos en la India disponibles en las categorías principales, como recorrido por la cultura y el patrimonio, recorrido por la playa, recorrido por la vida salvaje, recorrido por la peregrinación, recorrido por el Ayurveda, recorrido por el desierto, etc. cultura y extrema belleza de la naturaleza en la India. Agencia de Viajes para India con Guía de Viajes en Español.

El paquete turístico del triángulo dorado es una de las mayores preferencias de los turistas en el turismo indio. Triangulo de oro Viaje India explora tres ciudades famosas de India, la capital del país de Delhi, la ciudad capital de Jaipur, Rajasthan, y la ciudad de Agra, Taj Mahal. El paquete turístico del triángulo dorado ofrece la mejor combinación de los principales destinos turísticos visitados. Taj Mahal; una de las maravillas del mundo es el encanto del recorrido del triangulo dorado. Este paquete turístico ofrece visitas a los lugares más atractivos de la India. Hay tantos lugares del norte de la India incluidos en el recorrido del triángulo dorado que se puede elegir cualquier paquete según el presupuesto y el ocio. Viaje a la India desde Colombia con guía de viaje en español.

Kerala es uno de los destinos más visitados por los turistas en la India. Es un lugar muy hermoso y romántico comúnmente conocido como el propio país de Dios. Los paquetes turísticos de Kerala exploran hermosas playas, palmeras, arena brillante, aguas estancadas, cultura, vida silvestre en el sur de la India, magníficas estaciones de montaña, plantaciones de té y mucho más. Kerala es el lugar de nacimiento de los tratamientos de Ayurveda, lo que sería una experiencia muy relajante y calmante. Nuestras ofertas son: todo tipo de recorridos por Kerala y paquetes turísticos de luna de miel en Kerala y muchos más.

Los paquetes turísticos de Kerala son famosos por las parejas de luna de miel. La casa flotante en aguas estancadas brinda un ambiente romántico perfecto. Un paisaje impactante y un ambiente agradable serían una excelente combinación para la luna de miel. Las hermosas playas bañadas por el sol y la brisa fresca le darían una sensación refrescante. Agencia de Viajes a la India con Guia de Viaje.

Los paquetes para la gira de la India no ofrecen combinaciones para diferentes destinos del país, como la gira de Kerala con Rajasthan, la gira del norte dorado, la gira del triángulo dorado. El enorme abanico de opciones que tiene el turista según su interés y las vacaciones que tiene. Elija cualquiera de los paquetes turísticos de vacaciones y disfrute de una maravillosa y preciada experiencia de vacaciones para toda la vida.

About the Author

Autor ha escrito varios artículos sobre y viaje a la India desde colombia y viaje a la India desde mexico.

Rate this Article
Leave a Comment
Author Thumbnail
I Agree:
Comment 
Pictures
Author: Jessica Johansson

Jessica Johansson

Member since: Feb 10, 2017
Published articles: 47

Related Articles