Directory Image
This website uses cookies to improve user experience. By using our website you consent to all cookies in accordance with our Privacy Policy.

Archivo OST a PST - Exportador de archivos OST

Author: Ostto Pst
by Ostto Pst
Posted: Jun 12, 2018

Pocos años atrás intenté alinear mis correos electrónicos de Outlook 2010 con Commerce Server 2010. Era un Express de sincronización nativo que deseaba realizar. Después de la transmutación, ajusté los correos electrónicos e inicié cualquier variación. Había dos elementos que podía archivar en Outlook Web Access pero que no me parecían adecuados para obtenerlos en mi buzón de correo. Decidí que por muchas discrepancias en el ajuste, Microsoft proporciona la "Carpeta de problemas de coordinación". Consiste en todos los registros y elementos que MS Outlook no puede sincronizar con el servidor de trabajo. La carpeta se compone de la subcarpeta "Problemas de sincronización" junto con algunas opciones separadas que constan de todos los registros de ajuste que estaban originalmente (en versiones anteriores de MS Outlook) almacenados en la carpeta Elementos eliminados. La lista de esta carpeta de sincronización no se almacena en Reemplazar servidor, es decir, la única forma de estudiar estos archivos es desde mi máquina, no desde otro lugar. Cuando diseñé la tabla de la carpeta Problemas de sincronización, tenía las siguientes descripciones de error:

Aquí, los errores que se describieron podrían amar se debieron a la escisión del cuadro de Comercialismo o al no macrocosmo de ese archivo especial en el buzón. En la mayoría de los casos, estos errores se producen cuando los elementos ya no existen en el buzón de Workplace. Además, la advertencia puede haberse registrado debido al perdedor de Interchange Computer para censurar un símbolo. Además, el archivo OST puede ser destruido. En una agencia menos inteligente, pionera en "OST Express Check". Era una secundaria intrínseca de Microsoft y todo lo que tenía que hacer era escucharla, salir de MS Outlook y comenzar a usar los medios.

Seleccioné mi "Perfil de Outlook" por esfuerzo al nombre de Argot de Saliency y opté por la casilla "Corregir errores". Al hacer clic en "Obtener escaneo", la herramienta controló todo e incluyó los problemas de OST en mi caja. Estos problemas de OST se catalogaron en la carpeta Elementos eliminados. Sin embargo, la enation no castrada requirió mucha medida y esfuerzo. Además, me contó la mala conducta pero no pude enmendar nada. Luego, presenté para las herramientas de calidad de la fiesta de posición, y guardé el software "Pith for OST to PST Conversion" que era fácil de usar, de manera mutua para cumplir con la salvación de OST. Enfrente de Express oblong, convirtió todo mi archivo OST maltratado dentro de procedimientos; también me dio opciones para excluir los artículos recuperados en PST, DBX, EML y MSG. La agencia no tenía reglamentación para la recuperación de archivos y no ordenó el atrevido perfil de Outlook como compartimento. Además, la herramienta me dio opciones para previsualizar todo lo recuperado y reservar archivos OST y anticipar mis archivos en consecuencia. Mira aquí http://www.es.pstfile.org/ost-pst/

About the Author

In condition to investigate and thoroughly investigate the abilities of our technically improved Microsoft converter Ost to Pst freeware application, you can download its liberated variation also.

Rate this Article
Leave a Comment
Author Thumbnail
I Agree:
Comment 
Pictures
Author: Ostto Pst

Ostto Pst

Member since: Jan 29, 2018
Published articles: 15

Related Articles