Directory Image
This website uses cookies to improve user experience. By using our website you consent to all cookies in accordance with our Privacy Policy.

VS | Venta Sociedades,

Author: Chris Velez
by Chris Velez
Posted: May 30, 2021
una sociedad

Desde ventasociedades.info/ respondemos a las preguntas que nos realizan en la compra venta de sociedades urgentes, Se les llama así a la venta de sociedades mercantiles las cuales son sociedades ya constituidas y registradas en escritura pública, ya que estas están listas para su posterior transmisión.

Las empresas en venta que disponemos viene con precio cerrado y todo incluido.

En VS | Venta Sociedades, somos expertos en la compra y venta de sociedades.

Venta de Sociedades urgentes, CNAE, antigüedad, amplio capital social, precio CERRADO.

Disponemos de sociedades urgentes, listas para facturar, ese tipo de sociedad mercantil (sociedades limitadas y anónimas principalmente) se puede vender a través de cualquier notaría de España con el CIF definitivo con la escritura de constitución mediante la transmisión de sociedades.

La constitución y venta de estas sociedades se realizan se puede vender a través de cualquier notaría de España.

Nuestras sociedades disponen de un amplio CNAE, posibilidad de cambiar la razón social y sin depositar el capital social.

Si está interesado en comprar una empresa constituida disponemos un listado para ser vendidas, con cuenta bancaria y sin necesidad de aportar el capital social.

También se puede realizar un apoderamiento después de la compra de la sociedad ante notario.

  • Qué son las Sociedades Urgentes?
Las sociedades urgentes, es la venta de sociedades inactivas, que se puede vender al instante de ahí que comúnmente se les llamen sociedades urgentes.

Este tipo de sociedad tiene unas ventajas significativas frente constituir una sociedad:

  • Privacidad de socios

  • cuenta bancaria operativa,

  • sin necesidad de aportar capital social

  • Facturación al instante

    • Por qué comprar una sociedad constituida?
    Son diferentes motivos la compra de una sociedad constituida, pero principalmente cómo bien dice su nombre por la urgencia.

    Ya sea una sociedad limitada o una sociedad anónima, la principal diferencia a la constitución de una sociedad es que tiene la posibilidad de su transmisión urgente.

    Estas sociedades al estar registrada y tener un NIF definitivo ofrecen la rapidez para venderse (ante notario) que no tiene constituir una sociedad limitada, ya que con el simple hecho de ir a cualquier notaría de España y realizar los siguientes pasos en a la venta de una sociedad, tienes una sociedad lista para facturar prácticamente al instante.

    • Proceso para comprar una sociedad urgente?
    A continuación le explicaremos como realiza la compra, ya que como hemos mencionado anteriormente se realiza ante notario y se puede adaptar los estatutos, en la venta se firma la siguiente documentación.

    • Firma de compraventa

    • La cual ofrece otra ventaja que al estar constituida la adquisición de participaciones por los nuevos socios, ya que nos se registran, por lo cual los nuevos socios son anónimos de carácter público. Es otro de los atractivos que tiene las sociedades urgentes.

    • Cambios sociales

    • Es cuando se realiza los diferentes cambios de la sociedad como son el cese de administrador y nombramiento de otro, cambio de dirección social, cambio de CNAE (el cual ya incluye un amplio código de actividades en el objeto social para desarrollar y que se puede modificar sin coste añadido) u otros cambios como pueden ser la denominación social

    • Acta de titularidad real

    • Es declarar ya siendo el nuevo administrador quien de los nuevos socios tiene más del 25% de las participaciones adquiridas.

      • Son seguras la compra sociedades urgentes?
      Dicha venta se realiza ante notario y ante este se da diferentes garantías notariales, en las cuales se dice que la sociedad inactiva hasta la fecha y también que las participaciones adquiridas no tienen ningún tipo de cargas y/o gravámenes.

      Desde ventasociedadesmadrid.com recalcamos la seguridad y transparencia que tiene el comprar una sociedad urgente. Sin duda si necesita una sociedad es la mejor opción.

      Esta venta está amparada por el Real Decreto 1/2010 sobre la ley de sociedades de capital.

      • En la compra de una sociedad urgente los nuevos socios, son anónimos?
      A la hora de realizar comprar una sociedad limitada o anónima, la compraventa (acciones si es una sociedad anónima) que es la adquisición de las participaciones de una sociedad limitada no se inscriben en el registro mercantil (menos si es una sociedad limitada profesional)
      • Puedo facturar al instante con la sociedad urgente?
      Si, ya que dicha venta se realiza ante notario y la sociedad mercantil en su totalidad (menos a efectos de registro) al tener un NIF definitivo puede empezar a facturar justo después de la firma en notaría.
      • La sociedad urgente dispone cuenta bancaria operativa?
      Si, las sociedades urgentes que disponemos pueden tener cuenta bancaria totalmente operativa en diferentes entidades bancarias.

      Este servicio lo ofrecemos en Barcelona y Madrid. El proceso es muy simple, ya que después de firmar en la notaría el nuevo administrador con las copias simples puede abrir cuenta de la sociedad y empezar a operar con ella.

      About the Author

      Expertos en la venta de empresas y compra de sociedades limitadas.

      Rate this Article
Leave a Comment
Author Thumbnail
I Agree:
Comment 
Pictures
Author: Chris Velez
Professional Member

Chris Velez

Member since: Nov 04, 2020
Published articles: 168

Related Articles