Directory Image
This website uses cookies to improve user experience. By using our website you consent to all cookies in accordance with our Privacy Policy.

Como puedo solicitar un reembolso en Copa Airlines?

Author: Alex Martin
by Alex Martin
Posted: Aug 05, 2022

Algunas de las personas que han reservado el vuelo y después de unos días que han cancelado el vuelo debido a algunas razones y ahora quieren obtener un reembolso de las aerolíneas Copa, pero el problema es que no saben cómo obtener un reembolso de las aerolíneas Copa? Si realmente quieren saber acerca de la solicitar de reembolso en Copa Airlines para que puedan leer un artículo. En este artículo los pasajeros pueden comprobar las formas de hacer una solicitud de reembolso en Copa airlines. Y conocerán la política de reembolso.

La Política de reembolso de Copa Airlines

Si los pasajeros han hecho una reserva y quieren obtener un reembolso de Copa Airlines después de cancelar el vuelo, por lo que antes de que se puede ir a través de la política de reembolso.

  • De acuerdo con la política, si los pasajeros cancelan el vuelo dentro de las 24 horas anteriores a la salida del vuelo, recibirán un reembolso de Copa Airlines.
  • Si cancelan el vuelo después de 1 día de la salida del vuelo, tendrán que pagar una penalidad a Copa airlines.
  • Copa Airlines permitirá el reembolso total, si los pasajeros tienen algún problema médico o razón de muerte. Pero para esto tienen que proporcionar el maricón.
  • Si los pasajeros han comprado un billete de avión de las agencias de viajes o cualquier otro sitio para que no puedan obtener un reembolso de las aerolíneas Copa.
  • Las aerolíneas proporcionan un reembolso si compraron un billete reembolsable.

Procedimiento de reclamación de reembolso de Copa Airlines

Si los pasajeros han leído la política de reembolso de las aerolíneas Copa y quieren solicitar un reembolso en Copa Airlines, entonces pueden comprobar el procedimiento de reembolso, pero para ello tienen que seguir los siguientes pasos.

  • Los pasajeros pueden ir al sitio web oficial de
https://www.copaairlines.com.

  • Pueden hacer clic en la opción mi viaje mencionada en la página de inicio.
  • Cuando visiten la siguiente página, podrán introducir los datos del pasajero, su apellido y su número de PNR.
  • Después de esto, pueden encontrar la información del vuelo y pueden ir a la opción de cancelar el vuelo.
  • Una vez que hayan cancelado el vuelo, tendrán que pagar la tasa si se menciona en sus billetes de avión.
  • La solicitud de reembolso de los pasajeros se genera automáticamente y recibirán el reembolso en un plazo de 7 días laborables.

Otras maneras solicitar un reembolso de Copa Airlines

Por llamar: Los pasajeros pueden ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Copa Airlines si no consiguen recuperar su dinero para ponerse en contacto con ellos. Si los pasajeros no saben cómo llamar a Copa Airlines Colombia? Entonces pueden llamar al número de atención al cliente 57 601 3209090. Pueden llamar a los representantes de lunes a sábado de 5:00 am a 11:00 pm.

Ir a aeropuerto : Los pasajeros también pueden ir al aeropuerto y visitar el mostrador de ayuda de Copa Airlines, y luego pueden hacer una solicitud de reembolso después de cancelar el vuelo a los representantes. Los pasajeros tienen que llevar todos los documentos relacionados con su vuelo.

About the Author

Emirates is one of the best airlines; It always prioritizes the facilities and the safety and well-being of the passengers which is why the feedback from the passengers who have traveled with this airline has been overwhelmingly good.

Rate this Article
Leave a Comment
Author Thumbnail
I Agree:
Comment 
Pictures
Author: Alex Martin

Alex Martin

Member since: Jun 09, 2022
Published articles: 1

Related Articles